Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Destiny 2 presenta las novedades del evento Solsticio de Héroes para el 11 de agosto

Bungie detalla los contenidos del próximo evento de Destiny 2, Solsticio de Héroes, disponible del 11 de agosto al 8 de septiembre.

Actualizado a
Destiny 2 presenta las novedades del evento Solsticio de Héroes para el 11 de agosto

Destiny 2 recibirá próximamente un nuevo evento con el llamado Solsticio de Héroes, un evento de carácter temporal disponible desde el próximo 11 de agosto y hasta el 8 de septiembre como parte de la actual Temporada de los Visitantes. Así lo ha anunciado Bungie a través de un comunicado oficial, explicando sus novedades y compartiendo un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.

Temporada de los Visitantes

“La Zona Aérea Europea regresa y está llena de enemigos de la colmena, cabal y caídos que tendréis que derrotar. Derrotad a tantos jefes como podáis en una escuadra de tres y luego id en busca de cofres escondidos por la isla flotante. Cuantos más jefes abatáis, más recompensas conseguiréis”, aseguran sus responsables a modo de introducción de este nuevo contenido.

Ampliar

Además, y como en años anteriores, se podrán adquirir nuevas armaduras a través de un set peculiar y mejorándolo a un set de leyenda majestuoso; además, para mejorar a un set magnífico se tienen que cumplir con los siguientes objetivos:

  • Completad un Ocaso: El suplicio en dificultad maestra.
  • Completad una Caza de Pesadillas.
  • Completad Foso de la Herejía.
  • Ganad siete partidas de las Pruebas de Osiris (no en un solo pase).
  • Completad un Altar del Dolor de nivel 5 tres veces.

El Eververso no se quedará sin sus propias novedades como una serie de objetos del Solsticio de Héroes que se podrá obtener a cambio de polvo luminoso, a excepción de Ruptura de Hierro. Además, en la Torre Tess Everis habrá nuevos diseños universales junto con otras novedades. Gracias a dichos diseños universales, cualquier armadura de leyenda tendrá su aspecto del Solsticio, y que será un color diferente según la subclase.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5