Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Composiciones TFT 10.16

TFT: Composición Astro Francotiradores - parche 10.16

Detallamos las mejores composiciones del parche 10.16 de Teamfight Tactics (TFT). Trucos y consejos para ganar con Astro Francotiradores.

Actualizado a
TFT: Composición Astro Francotiradores - parche 10.16

Como cada dos semanas, el equipo de Riot Games ha cambiado el meta de Tácticas Maestras introduciendo pequeñas variaciones en objetos, personajes y galaxias. Por supuesto, esto provoca que las composiciones que funcionaban hace unos días se hayan quedado obsoletas en favor de otras nuevas. En esta ocasión vamos a desglosar uno de los planteamientos de partida de tier S más fuertes de este parche 10.16, los astronautas francotiradores.

Primeros compases de la partida

Lo ideal en este título es nunca forzar una composición en concreto, sino tener las más fuertes en mente para que cuando el juego nos ofrezca las herramientas sepamos aprovecharlas. Por ello, si en las tiendas de las primeras rondas nos topamos con unos cuantos Mordekaiser, Nautilus, Bardo, Jhin o Teemo, sabremos que esa partida apunta a la composición de astronautas francotiradores.

Por supuesto, los objetos también son un elemento clave a la hora de leer una trayectoria en la partida. En esta ocasión necesitaremos Espadones, Guantes de combate y arcos curvos. Con ellos podremos crear los objetos fundamentales para nuestro plantel, un Últimas palabras y un Filo infinito.

También hay que tener en cuenta que tendremos que subir lo antes posible a nivel ocho con el suficiente oro ahorrado como para rolear por encima de los cincuenta de oro en busca de nuestro carry principal, Jhin.

Ampliar

La composición perfecta

Como todas las composiciones, esta tendrá que adaptarse a lo que podamos conseguir según avancen las rondas. La clave para alzarnos con la victoria en este título es ser flexibles con nuestras tácticas. Lo ideal para esta formación sería conseguir un Jhin a nivel tres lo antes posible, ya que este será nuestro carry fundamental. Lo acompañaremos con Caitlyn, Ashe y Teemo para conseguir las ventajas de los francotiradores. También necesitaremos un Nautilus y un Gnar que, junto a Teemo, los aporten Astronauta. Además, al combinar a Ashe con Wukong conseguiremos Chrono, y añadiendo a una Lulu obtendremos también Celestial.

Además de las características anteriormente mencionadas, también conseguiremos Vanguardia y Estrella oscura de forma natural, lo que potenciará aún más el daño de ataque de nuestro Jhin así como lo protegerá de posibles ataques enemigos.

Objetos y posicionamiento

En cuanto a la itemización, es muy importante dar objetos a Jhin que potencien su ataque crítico. Por eso se le suele equipar con un Filo infinito, un Últimas palabras y un Ángel guardián. A Gnar le podemos agregar una Chispa iónica que le permita aguantar más tiempo en el tablero, mientras que a Teemo es interesante darle un Sombrero de Rabadon y una Mejora azul para que utilice su habilidad tantas veces como sea posible en cada ronda.

A la hora de posicionar a nuestros personajes es importante que tengamos en cuenta cómo están situados los enemigos, para que podamos sacar ventaja de ello. Lo que generalmente se hace con esta composición es poner en primera línea a Nautilus, Wukong y Gnar para que actúen como tanques, mientras que al fondo del todo colocaremos a los francotiradores y a Lulu, siempre al lado de Jhin. De esta forma, nuestros carries podrán acabar con el enemigo sin recibir daño, ya que tienen a tres tanques delante.

Ampliar

Teamfight Tactics

  • IPH
  • AND
  • PC
  • IPD
  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics