BeTech: noticias de tecnología

PIXEL

Filtrados los cuatro próximos teléfonos de la gama Google Pixel

Un informe cuenta que veremos un teléfono plegable de Google además de una versión 5G del reciente Pixel 4A.

pixel 4

No hace mucho de la llegada del Google Pixel 4A, el último terminal de Google que ha presentado al mercado. Pero esto no significa que este sea el momento de parar para la compañía. Todo lo contrario, y es que en Mountain View todavía tienen muchos proyectos en el campo de la telefonía. Así lo ha demostrado un documento que confirma los próximos cuatro móviles que lanzará Google próximamente.

Cuatro nuevos teléfonos Pixel, algunos para este año

Los seguidores acérrimos del mundo de los smartphones saben que en los últimos años las diferentes compañías han lanzado variantes de un único terminal. A veces hemos visto que esos teléfonos no han salido en el mismo momento que la salida que todos como ha sido el caso del Google Pixel 4A. El terminal ha salido esta semana mientras que el Pixel 4 salió a finales del año pasado.

Pero nos vamos a quedar en la casa de los de Mountain View ya que un documento ha revelado los próximos smartphones que lanzará Google. Al menos eso es lo que cuenta 9to5Google y menciona algunos modelos esperados y otros en los que la compañía quiere debutar por todo lo alto. Como no podría ser de otro modo, el primero que está más a la vista es el Google Pixel 5 y su variante Pixel 5A. Esto es algo ‘esperado’ dentro de la línea de trabajo de la compañía, pero lo que también confirma son los rumores de la llegada de un Pixel 4A 5G. Parece que la compañía ha pasado de lanzar un modelo XL de este por aportar un mejor procesador con lo último en conectividad. Su llegada estaría prevista para este otoño junto al Pixel 5.

pixel 3

Pero en el texto aparecen más terminales con sus nombres en clave que son: ‘Raven’, ‘Oriole’ y ‘Passport’. Todo apunta a que los dos primeros entrarían a formar parte de los terminales de dentro de dos años, es decir, los Pixel 6 y 6A, pero el último podría ser la gran sorpresa. El porqué reside en que Passport podría ser un teléfono plegable de Google. Vamos, un competidor para la familia Galaxy Z Fold de Samsung y otras compañías que están esperando el momento para lanzar el suyo.

Adiós al Pixel 4

Todo lo que viene va, y so ya no se le puede sacar rendimiento lo mejor es retirarlo de la circulación. Esto es lo que ha pasado también con el Pixel 4, el terminal que hasta ahora era el buque insignia de Google. Según las declaraciones que la firma hace en Techcrunch donde afirman que después de vender todas las unidades de su inventario y que "las personas que todavía están interesadas en comprar Pixel 4 o 4XL estarán disponibles en algunas tiendas autorizadas hasta agotar existencias.

pixel 4 tras

La firma aclara que “al igual que todos los dispositivos Pixel, el Pixel 4 se actualizará durante al menos 3 años desde que el dispositivo estuvo disponible por primera vez en Google Store en los EE. UU. "