Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel 4A: precio, características y colores

Google presenta su nuevo Pixel 4A. Te contamos todas las características del terminal y el precio de salida.

Actualizado a
Google Pixel 4A: precio, características y colores

Llegó uno de los días más señalados para la compañía de Mountain View. Y es que después de muchas filtraciones y rumores hoy ya tenemos todos los datos oficiales del Google Pixel 4A. Se trata de la revisión del terminal que la firma lanzó el año pasado, pero con unas características y precio pensados para el público que lo quiere todo sin gastar mucho. Sigue leyendo que te contamos cómo es.

Características del Pixel 4A

Echemos un vistazo al nuevo terminal de Google, que llega en formato pequeño. La firma apuesta por un dispositivo que no llega a las 6 pulgadas en su panel OLED FHD+. Esto le permite ofrecer unos colores más vívidos y unos negros intensos, además de ser una ayuda para ahorrar batería con el modo noche. Por otro lado, encontramos un agujero en la parte superior izquierda donde se aloja la cámara selfi de 8 MPX.

En la parte trasera nos encontramos con un terminal que continúa con la estética que sus antecesores. El Pixel 4A dispone de un sensor de huellas a su espalda que contará con el módulo Titan de verificación de usuario. Si nos fijamos en el sensor trasero, porque solo hay una única cámara, nos encontramos con una lente de 12,2 MPX con tecnología Dual Pixel. Es exactamente el mismo que el Pixel 4, por lo que en el apartado fotográfico va bien servido. Además, graba hasta en 4K a 30 fps y no tiene apenas problemas con las fotos nocturnas.

Ampliar

Si vamos a las entrañas del dispositivo no nos encontraremos con un terminal 5G ya que el cerebro del Pixel 4A es el Snapdragon 730G de 2,2 GHz, más que suficiente para las tareas del día a día y cualquier app exigente. El acompañamiento del chipset será de 6 GB en la RAM y 128 GB de espacio interno. Entre otros detalles tendrá una batería de 3.140 mAh con carga de 18W, Bluetooth 5.1, NFC, tecnología de retransmisión Google Cast, compatibilidad con eSIM y contará con la última versión de Android en su software.

Colores y precio del Pixel 4A

Ahora que conoces el pequeño miembro que cierra la familia Pixel 4, solo queda por conocer los detalles de su precio y disponibilidad. Solo llegará en color negro y las reservas se abrirán el 10 de septiembre. La fecha de venta será el 1 de octubre y todo por un precio en España de 389 euros.