Fortnite Capítulo 2

Fortnite Temporada 3: desafíos filtrados Semana 8

Os contamos cuáles son los desafíos filtrados de la Semana 8 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Desafíos y recompensas.

Los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se activarán el jueves 6 de agosto a las 15:00h CEST. Como siempre, sabemos cuáles son porque hemos accedido a los archivos correspondientes usando herramientas y técnicas de datamining. A continuación os contamos cuál es cada desafío de Fortnite de esta tanda:

Aquí os contamos cómo completar todos estos desafíos

Fortnite: desafíos filtrados de la Semana 8 de la Temporada 3

Los datos correspondientes a los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 se añadieron al juego mediante el parche 13.40. Según este archivo, estos serían los desafíos de esta semana:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafios filtrados semana 8
Desafíos filtrados de la Semana 8 de la Temporada 3
  • Registra cofres en Finca Frenesí (0/7) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada
  • Eliminaciones en Señorío de la Sal (0/3) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada
  • Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera (0/1) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada
  • Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos (0/1) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada
  • Reúne madera de Setos Sagrados (0/300) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo (0/1) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo (0/10.000) - Recompensa: 80.000 PE de Temporada
  • Registra cajas de munición en Albercas Adormecidas (0/7) - Recompensa: 35.000 PE de Temporada

Teniendo en cuenta que los coches han llegado a Fortnite Battle Royale con el parche 13.40, era normal que incluyesen al menos un desafío que nos pida interactuar con ellos. Tal y como ha pasado en semanas recientes, hay dos desafíos "repetidos", uno que debemos completar por nuestra cuenta, y otro cuyo progreso total puede aumentar con las acciones de nuestros compañeros de Escuadrón. Se trata del de infligir daño a oponentes desde dentro de un vehículo.

De nuevo, sabemos que los desafíos semanales de la Temporada 3 siempre son siete en total, pero las listas que filtramos —sacándolas tal cual de los archivos del juego— son más de siete porque los dos desafíos sobrantes son de respaldo en el caso de que alguno de los de esta lista no funcionen. En cualquier caso tendréis una guía completa de todos y cada uno de estos desafíos cuando estén activos en el juego, el jueves 6 de agosto de 2020 a las 15:00h CEST.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia