Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY

Samsung Galaxy Bud Lives: Precio, aspecto y cancelación de ruido

El evento Unpacked nos presenta los nuevos auriculares de la compañía, con un diseño rompedor.

Actualizado a
Samsung Galaxy Bud Lives: Precio, aspecto y cancelación de ruido

Por si el diseño en la cámara del Samsung Galaxy Note 20 que Samsung ha presentado no fuese poco, la compañía ha hecho honor a lo que prometió de mostrarnos 5 dispositivos en su evento Galaxy Unpacked, siendo uno de ellos los nuevos auriculares Buds de la marca. Pero unos Buds distintos de lo que esperábamos ciertamente.

Samsung Galaxy Buds Live

Y es que cuando pensábamos que íbamos a ver unos cascos de diseño similar a los Buds+, Samsung nos sorprende con unos Buds Live de diseño radical, una especie de mezcla entre el concepto redondo de los Buds y el diseño en vertical de los AirPods de Apple, logrando una estética única. Samsung ha rediseñado totalmente el modelo de auricular tradicional situando los componentes internos de forma horizontal, en lugar de vertical. De esta manera, los auriculares no sobresalen de las orejas, proporcionando una apariencia más natural.

Este diseño ergonómico se ajusta a la forma interna de la oreja, haciéndolos suficientemente cómodos como para usarlos durante todo el día. Además, puedes personalizar tus auriculares con dos tamaños diferentes, ambos montando un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo.

Ampliar

Los primeros Samsung con cancelación de ruido

Con 3 micrófonos y 1 unidad de captura de voz, tus auriculares se adaptan a tu voz, asegurando que suene de una forma nítida y clara durante las llamadas. Estos auriculares cuentan con Cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto, lo que le permite desconectar de distracciones como los coches que pasan y las lavadoras ruidosas, mientras que sigue siendo capaz de sintonizar sonidos y conversaciones importantes.

Los nuevos Galaxy Buds Live ofrecen también una experiencia auditiva cómoda y conectada, gracias a su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Cambiar entre los dispositivos compatibles, sin necesidad de desconectar y volver a conectar, ya es una realidad. Pero lo mejor son las opciones que se abren cuando se emparejan con un móvil Galaxy reciente como el Note 20, que permite grabar un audio nítido para un vídeo en el utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico.

El Modo Juego de los Buds Live permite reducir la latencia del audio, lo que combinado con la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy Note 20 permite disfrutar de una experiencia de juego más envolvente. También podrás compartir música de una forma sencilla con tus amigos, sin comprometer la calidad del sonido, gracias a la función Buds Together.

Ampliar

Control táctil y autonomía

Para una navegación aún más cómoda, Galaxy Buds Live cuenta con un control táctil a través de su interfaz de usuario física (PUI) intuitiva, así como el despertador de voz Bixby, que permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes. Además, Galaxy Buds Live dispone de una batería de larga duración. Completamente cargados pueden soportar hasta 6 horas de rreproducción más 15 horas adicionales con el estuche de carga.

Además, dispone de un Sistema de carga rápida que permite ganar una hora de autonomía con solo 5 minutos de carga.

Con una fecha de estreno para el próximo 21 de agosto -el mismo día que el Galaxy Note 20-, los Galaxy Buds Live Bluetooth tienen un precio de 199 euros, y vienen en los colores Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.