Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Resumen Galaxy Unpacked: Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Z Fold 2, Tab S7 y más

Actualizado a
Resumen Galaxy Unpacked: Samsung Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Z Fold 2, Tab S7 y más

Samsung Galaxy Unpacked en vivo y en directo

Y hasta aquí el nuevo Samsung Galaxy Unpacked, muchas gracias por acompañarnos. ¡Feliz día!

Fecha lanzamiento Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Lanzamiento Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

El lanzamiento de los nuevos terminales Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, será el próximo 21 de agosto, además, a partir de mañana, ya podremos hacer la reserva. 

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

Llega un miembro más al ecosistema Galaxy y es el nuevo dispositivo plegable el Samsung Galaxy Z Fold 2 , el cuál tendrá dos colores a elegir: negro y bronce.

 

 

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

Y ahora es el turno del nuevo smartwatch de Samsung, Samsung Galaxy Watch 3. Fabricado en titanium y con un bisel giratorio llegará en dos versiones, una con caja de 41 mm y otra con 45 mm.

Tendremos varios colores para elegir y un amplio abanico de personalización. 

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live

Llegan los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Live, realizados con materiales reciclados, varios colores a elegir y una gama exclusiva de accesorios.

La batería durará hasta 24 horas, cuenta con botones personalizables y cancelación de ruido. 

Samsung Tab S7

Samsung Tab S7 y S7+

Y ahora, es el turno de conocer la nueva generación de tablets de Samsung, las nuevas Tab S7 y S7 +. Optimizadas para el trabajo del día a día con un diseño resistente pero muy ligero y según Samsung, la más ligera del mercado, contará con varios colores. 


 

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Un terminal más grande que el modelo normal con 6.9 pulgadas de pantalla curva con 12 gb de RAM y una batería de 4500 mAh. 

Samsung Galaxy Note 20

Confirmado nuevo Samsung Galaxy Note 20

Pues cómo hemos estado comentando, aquí tenemos el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y tendrá dos versiones, la normal y la versión Ultra.

Directo Samsung Unpacked

¡Comienza el Samsung Unpacked!

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Por otro lado, tendríamos el modelo superior, Samsung Galaxy Note 20 Ultra, sería algo más grande con 6,9 pulgadas y protección Gorilla Glass 7.

Samsung Galaxy Note 20


Según los últimos rumores, llegarían dos modelos de Samsung Galaxy Note 20, el modelo "normal" , contaría con una pantalla AMOLED que alcanzaría las 6,7 pulgadas y con capacidad para grabar en 4K. 


 

Ya sólo quedan 40 minutos para conocer las novedades de Samsung, ampliemos un poco más lo que en principio presentará la marca coreana. 

Además de los móviles de la marca coreana, seguramente veamos unos nuevos auriculares inalámbricos, un nuevo smartwatch o reloj inteligente, por lo que posiblemente conozcamos el nuevo Watch 3 y una nueva tablet, la rumoreada Tab S7.

Buenas tardes, hoy a las 16:00 hora española comenzará el streaming del Samsung Galaxy Unpacked 2020, el nuevo evento de la compañía coreana donde presentará sus nuevos terminales de la familia Note, el nuevo Samsung Galaxy Note 20, además del nuevo plegable Fold.