Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Unpacked 2020: hora, streaming y cómo ver online

Te contamos a qué hora y cómo ver en directo online el Samsung Unpacked del 5 de agosto, donde se revelará el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y más novedades.

Actualizado a
Samsung Galaxy Unpacked 2020: hora, streaming y cómo ver online

5 de agosto. Hoy es la fecha en que Samsung celebrará su próximo evento ‘Galaxy Unpacked’. Un evento que ciertamente esperábamos, porque suele ser a inicios de agosto cuando la fabricante coreana nos presenta siempre su nuevo modelo Samsung Galaxy Note, pero que esta vez irá más allá porque no sólo veremos un dispositivo Galaxy, sino hasta cinco.

Sigue en directo el Samsung Galaxy Unpacked

Ver online el Samsung Galaxy Unpacked

Con la visión de la compañía de "ser los innovadores de nuevas experiencias móviles”, Samsung celebrará una nueva edición de su evento 'Galaxy Unpacked' que, en esta ocasión, y "por primera vez", se retransmitirá en directo desde Corea del Sur. Será el 5 de agosto a las 10:00 am hora de Corea, las 16:00 pm hora de España y las 9:00 am en México.

¿Cómo se puede ver el evento online?

Lo podrás seguir en directo desde Betech a partir de las 16:00 horas, aunque también Samsung alojará la transmisión por streaming del Galaxy Unpacked en su sitio web mediante un player por streaming.

 Cinco nuevos dispositivos Galaxy

¿Qué veremos en el evento Samsung Galaxy Unpacked? Pues casi que está claro, porque la propia Samsung se ha ‘spoileado’ a través de un vídeo, confirmando que veremos 5 dispositivos nuevos, entre ellos el esperado Samsung Galaxy Note 20. ¿El resto?

  • Un nuevo móvil flexible, el posible sucesor del móvil flexible Galaxy Fold
  • Unos auriculares inalámbricos
  • Un smartwatch / reloj inteligente que esperamos sea el Watch 3
  • Una nueva tablet, posiblemente la Tab S7