Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

Un usuario muestra Corea del Norte a vista de pájaro en Microsoft Flight Simulator

Un usuario sobrevuela la capital de Corea del Norte en Microsoft Flight Simulator. Así luce Pionyang a vista de pajaro, lo que incluye su estadio.

Actualizado a
Un usuario muestra Corea del Norte a vista de pájaro en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator te permite volar sobre cualquier punto del planeta. Gracias al uso de los mapas por satélite de Bing y los servidores de Azure, podemos conocer todas las ciudades del mundo con una precisión casi total. Por ello, un usuario en YouTube se ha propuesto mostrar cómo luce Corea del Norte.

El usuario, llamado ObsidianAnt, toma su avioneta y echa el vuelo sobre la ciudad de Pionyang, capital del régimen de Kim Jong-un. Durante los cinco minutos de metraje podemos ver un paisaje repleto de grandes bloques de pisos y factorías que confluyen alrededor de río Taedong. Destaca la enorme mole que se erige sobre la isla de Rugra. El estadio Rungrado Primero de Mayo cuenta con la cifra más alta de capacidad de todo el mundo, con asientos para 114000 personajes.

Hay algunos pequeños errores de precisión por haber sido generado por el sistema, pero en líneas generales da una idea de la imagen de un territorio conocido por su hermetismo.

Futuro brillante

El pasado 30 de julio os contábamos nuestras impresiones a los mandos de Microsoft Flight Simulator. En ellas fuimos testigos de uno de los títulos que mejor lucen en lo visual en la actualidad. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, el juego se ha convertido en una ventana de posibilidades para visitar todos los puntos de la Tierra.

Un tour turístico virtual que se resume en felicidad. “Felicidad por haber logrado vivir lo mismo que vivíamos en los mejores momentos de la franquicia. Le espera un futuro brillante, apunta a convertirse en la plataforma de simulación de vuelo de la década. Si se mantiene el nivel durante la versión final, estaremos ante los mejores títulos del género”, concluíamos en el avance.

Por su parte, Microsoft Flight Simulator llegará el próximo 18 de agosto a Windows 10 y Steam.

Fuente | Canal de YouTube de Obsidian Ant

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3