Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: así es Castillo Coral, nueva zona de la isla

Con el último cambio tras la bajada del nivel del agua en la isla, ha aparecido una nueva zona, Castillo Coral, en el escenario de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite: así es Castillo Coral, nueva zona de la isla

El 1 de agosto de 2020 a las 09:00h CEST hubo un nuevo cambio en el mapa de la isla de Fortnite Battle Royale. Esta modificación del escenario, perteneciente a la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo consigo una nueva zona a la isla: Castillo Coral. Debajo os contamos cómo es esta zona:

Fortnite: llega Castillo Coral a la isla

Con la bajada del nivel del agua que hubo el 1 de agosto de 2020 a las 09:00h CEST, la isla de Fortnite Battle Royale se quedó como en la imagen de debajo:

Mapa de la isla después de las 9AM CEST del 1 de agosto de 2020
Ampliar
Mapa de la isla después de las 9AM CEST del 1 de agosto de 2020

Curiosamente, a la hora de publicación original de esta noticia, esta zona del mapa no tenía nombre propiamente dicho, sino que, en su lugar, aparecía lo que entendemos que es un nombre clave: "<CARL>".

Como podemos apreciar, Castillo Coral son las ruinas de Atlantis/La Atlántida, de la cual es rey Aquaman, el skin secreto de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Esta zona está repleta de templos que anteriormente estuvieron sumergidos en el agua, lo cual explica su actual estado deteriorado. En los interiores de los edificios podemos encontrar botín de todo tipo, y decoración marina. Además, hay música ambiental que cambia en función de la hora del día dentro del juego.

Esta zona se encuentra en el cuadrante B2 del mapa, justo al norte de Arenas Ardientes. Con la modificación del escenario, el agua que anegaba las ruinas desapareció; en su lugar tenemos una serie de cataratas que van hacia ella.

En estos momentos desconocemos si Epic Games tiene pensado introducir algún cambio más a la geografía de la isla de Fortnite Battle Royale. En caso afirmativo, como siempre, estaremos pendientes de cualquier novedad para informaros al detalle, de la forma más rigurosa posible.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia