Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Renacer

Battletoads saldrá el 20 de agosto en Xbox y PC

El juego lo desarrolla Dlala Studios en colaboración con Rare, el estudio original detrás de una saga que nació en la generación de 8 bits.

Actualizado a
Battletoads saldrá el 20 de agosto en Xbox y PC

Xbox Games Showcase 2020 fue el evento digital en el que Microsoft enseñó muchos de sus juegos de futuro. Sin embargo, algo que no pasó inadvertido fue la ausencia de Battletoads, el renacer de una saga que había sido anunciada durante el E3 2018. Desde entonces, apenas se habían ofrecido detalles al respecto. Con todo, por sorpresa, los de Redmond acaban de anunciar la fecha de lanzamieto: será el próximo 20 de agosto cuando Rash, Zitz y Pimple vuelvan a hacer acto de presencia en Xbox One y PC.

Asimismo, Dlala Studios es el estudio elegido para devolver el esplendor a unos personajes que habían permanecido en las sombras durante demasiado tiempo. Han trabajado junto a Rare, el mítico estudio británico que diseñó la saga a principios de los años noventa y que ahora está centrado en dos videojuegos, Sea of Thieves y el venidero Everwild. En Battletoads volveremos a encarnar a estas simpáticas ranas para pegarnos a porrazos con los enemigos. Adjunta a esta noticia, en la parte del encabezado, podéis ver el nuevo tráiler oficial.

Ampliar

También en Xbox Game Pass

Como todos los juegos first party, Battletoads estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos. La nueva estrategia de los Redmond, puesta en marcha tras la sustitución de Don Mattrick por Phil Spencer, se focaliza en los servicios y en la idea de que el jugador pueda disfrutar de los títulos con independencia de la plataforma en la que corra.

Este año es clave para la industria del videojuego, puesto que tanto Microsoft como Sony estrenarán sus consolas de nueva generación. En el caso de los norteamericanos, Xbox Series X pretende se un sistema que corte la percepción de las generaciones. De este modo, en los primeros meses, todos los juegos first party serán compatibles también con Xbox One.

Fuente | Xbox

Battletoads

  • MDR
  • Acción
Conversión a Mega-Drive de un clásico de Rare. Tres testeadores de videojuegos se convierten en los Battletoads y se embarcan en una peligrosa misión que les llevará a usar sus conocimientos de artes marciales en este complejo brawler con elementos de plataformas.
Carátula de Battletoads