De móviles a PC

El manganime Bleach recibe su propio juego de acción para Steam con Brave Souls

El hack'n'slash de móviles que cumple 5 años desde su lanzamiento en Japón finalmente da el salto a Steam tras su paso por iOS y Android; llega este verano.

Bleach: Brave Souls, un juego de acción al más puro estilo hack'n'slash basado en tan popular manganime, llegará a Steam este mismo verano de 2020 en una fecha aún por concretar. Así lo han anunciado sus responsables, Klab Games, con motivo de la celebración del quinto aniversario desde su lanzamiento en Japón como videojuego free to play para móviles iOS y Android.

Nuevo juego de Bleach para Steam

Y es que el manganime Bleach, a pesar de tener cierta popularidad entre los fans de los cómics y la animación nipona, no se ha prodigado mucho en videjuegos, especialmente fuera de las fronteras de Japón; o al menos no tanto como otras franquicias como Dragon Ball, Naruto, One Piece y otras.

Ahora, Klab Games, estudio desarrollador especializado en juegos para móviles de sagas animes en Japón y autores del conocido Captain Tsubasa: Dream Team también de iOS y Android de 2017, han decidido llevar su F2P de Bleach a Steam tras su estreno en móviles hace ya 5 años. Y es que es por ello que ahora llega el título a PC, para celebrar así su quinto aniversario.

Se trata de un juego de acción hack'n'slash 3D gratuito que apuesta por los combates directos, ya sea para un solo jugador o junto a otros tres jugadores a través de su modo cooperativo. Además, también ofrece su propia vertiente competitiva mediante diferentes ligas, además de misiones PvE, raids y campaña, siguiendo el argumento original de la serie.

Además, y gracias a nuestros avances, podremos desbloquear a todos los personajes de Bleach, todo para que los fans del manganime puedan construir sus propios equipos con sus luchadores favoritos sin importar donde jueguen, puesto que también ofrecerá cross play. Bleach: Brave Souls ya está disponible en iOS y Android y llegará a PC a través de Steam este mismo verano.

Fuente | Steam

Bleach: Brave Souls

Bleach: Brave Souls es un título de acción tipo hack'n'slash a cargo de Klab Games para PC y dispositivos iOS y Android de corte free to play y en el que luchar por equipos tanto en modos PvP como PvE con los principales personajes del famoso manganime.

Bleach: Brave Souls