Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG TV

Nuevo canal gratis para Samsung TV Plus y contenido de Tomorrowland

El servicio gratuito de las televisiones Samsung añade un nuevo canal y retransmitirá lo mejor del evento Tomorrowland.

Actualizado a
Nuevo canal gratis para Samsung TV Plus y contenido de Tomorrowland

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, amplía su oferta de contenidos este verano en Europa, incorporando desde el 29 de julio a su catálogo de canales Euronews Live, el primer canal de Samsung TV Plus con retransmisión en directo, que complementa al canal europeo de noticias Euronews, ya disponible en la plataforma.

Euronews Live gratis

¿Qué ofrece Euronews Live? Pues noticias y reportajes de actualidad en directo en calidad Full HD, por lo que "podrás estar informado de todo lo que ocurre en Europa y en el mundo durante las 24 horas”, y además en distintos idiomas:

- Español

- Inglés

- Francés

- Alemán

- Italiano

Por otro lado, Euronews sigue apostando por una programación variada, con documentales sobre economía, cultura, deportes, ciencia y tecnología, viajes y estilo de vida. Toda la oferta está disponible en formato VOD -vídeo bajo demanda-, por lo que se puede ver cualquier programa independientemente de su fecha de emisión. Lo mejor de todo es que no hace falta descargar ni app ni software adicional.

Ampliar

Lo mejor del Tomorrowland

Por otro lado, los usuarios de Samsung TV Plus serán los primeros en disfrutar de los mejores momentos del festival de música electrónica Tomorrowland, celebrado el pasado 25 y 26 de julio en formato virtual. En concreto, el canal Insight TV en el dial 4053 de Samsung TV Plus retransmitirá el próximo 7 y 8 de agosto las actuaciones más destacadas de DJs del mundo como:

- Fedde Le Grand

- Afrojack

- Armin Van Buuren

- David Guetta

- Tiësto

- Martin Garrix

- Lost Frequencies

- Sunnery James & Ryan Marciano

Con 14 horas de retransmisión totales, los espectadores podrán vivir el espectáculo como si estuvieran allí, gracias a la calidad de imagen Full HD. Samsung TV Plus incluye más de 500 canales en todos los países disponibles, 19 de ellos en España.