BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY

Estos son los 5 nuevos dispositivos Samsung que veremos en el Galaxy Unpacked

La propia compañía los ha revelado a medias mediante una imagen que representa sus siluetas contra un fondo oscuro.

Estos son los 5 nuevos dispositivos Samsung que veremos en el Galaxy Unpacked

5 de agosto. Esa es la fecha en que Samsung celebrará su próximo evento ‘Galaxy Unpacked’. Un evento que ciertamente esperábamos, porque suele ser a inicios de agosto cuando la fabricante coreana nos presenta siempre su nuevo modelo Samsung Galaxy Note, pero que esta vez irá más allá porque no sólo veremos un dispositivo Galaxy, sino hasta cinco.

Samsung Galaxy Unpacked

Con la visión de la compañía de "ser los innovadores de nuevas experiencias móviles”, Samsung celebrará una nueva edición de su evento 'Galaxy Unpacked' que, en esta ocasión, y "por primera vez", se retransmitirá en directo desde Corea del Sur. Será el 5 de agosto a las 10:00 am hora de Corea, las 16:00 pm hora de España y las 9:00 am en México.

El otro día estuvimos haciendo cábalas, pensando en qué podríamos ver según los rumores y filtraciones que había. Pero ya no cabe duda de qué veremos, al menos de forma general, ya que la propia Samsung ha compartido un nuevo vídeo de cara a su presentación, en el que se muestran al final del mismo las siluetas de los dispositivos que veremos en agosto.

Los 5 dispositivos Samsung

Jugando la baza del misterio, Samsung muestra las siluetas de hasta 5 dispositivos, entre las que se adivinan las siguientes:

  • Un nuevo modelo Galaxy Note con lápiz óptico, sin duda el Note 20
  • El posible sucesor del móvil flexible Galaxy Fold
  • Unos auriculares inalámbricos
  • Un smartwatch / reloj inteligente que esperamos sea el Watch 3
  • Una nueva tablet, posiblemente la Tab S7