Nuevo tráiler

Sea of Thieves: piratas ardientes, lanzallamas y mucho más con Ashen Winds

Rare y Microsoft presentan los contenidos de la nueva actualización Ashen Winds, ya disponible tanto en PC como en Xbox One.

Sea of Thieves sigue recibiendo nuevos contenidos a través de constantes actualizaciones gratuitas, parches que añaden toda clase de novedades junto a los típicos arreglos de bugs y reajustes varios. Este es el caso de Ashen Winds, una nueva y generosa actualización de contenidos inéditos que incluye numerosos extras cosméticos en forma de accesorios, mascotas y emotes junto a novedades que afectan directamente a la jugabilidad del popular titulo de piratas de Rare.

Llegan los piratas ardientes

Así, Ashen Winds nos mete de lleno en una nueva trama protagonizada por los aterradores piratas de la ceniza, maleantes de los siete mares envueltos en fuego que nos pondrán las cosas muy difíciles. Y es que no dudarán en hacer uso de su destructivo y flameante arsenal, capaz de provocar explosiones de lo más devastadoras y dejar nuestra tripulación y nuestra embarcación en serios apuros.

Eso sí, las recompensas llegan de la mano de sus flamígeras calaveras, las cuales podremos intercambiar en el mercado negro por puntos que desbloqueen nuevos artículos decorativos para nuestro barco, además de garantizar el acceso a una nueva arma, el todopoderoso lanzallamas, un cañón que escupirá fuego de forma implacable, arrasando con todo lo que se cruce en su camino, incluyendo los luminosos barcos de los piratas de la ceniza, hasta agotar su combustible.

Mención especial para unas mascotas tan inquietantes como adorables con la llegada de un gato, un mono y un loro envueltos en llamas. Junto a todas estas novedades llegan numerosas correcciones de bugs y otros errores relacionados con la jugabilidad de un título que no deja de crecer con cada nueva actualización por parte de Rare.

El tamaño de la actualización Ashen Winds ronda los 6 GB en Xbox One, Xbox One X y Windows 10, mientras que en Steam se queda en poco menos de 5 GB.

Fuente | Rare

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador. Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Sea of Thieves