Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el agua baja de nuevo; vuelven Arenas Ardientes y El Tiburón

Un nuevo cambio en el nivel del agua de la isla de Fortnite hace que Arenas Ardientes y El Tiburón vuelvan. Plataforma Patituerta casi desaparece.

El nivel del agua de la isla de Fortnite bajó de nuevo a las 09:00h CEST del jueves 30 de julio. Como ya ha pasado anteriormente, esta bajada del nivel de las aguas trajo consigo ciertos cambios y novedades a la isla. Os contamos todo lo que debéis saber sobre este nuevo cambio en el escenario de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: el nivel del agua baja; vuelve Arenas Ardientes

Con la nueva bajada del nivel del agua en la isla, Arenas Ardientes ha vuelto al estado que tenía durante la temporada anterior. Además, El Tiburón ha vuelto, aunque, como es normal, esta zona está destrozada tras haber estado inundada tanto tiempo. Debajo os dejamos un mapa de cómo estaba el escenario antes del 27/07/2020 a las 09:00 CEST...

fortnite capitulo 2 temporada 3 cambios mapa arenas ardientes el tiburon
Mapa de la isla antes de las 9AM CEST del 30 de julio de 2020

Y, de nuevo, debajo os dejamos un mapa con cómo se ha quedado la isla tras esta nueva bajada del nivel del agua, a las 09:00 CEST del 27/07/2020:

fortnite capitulo 2 temporada 3 cambios mapa arenas ardientes el tiburon
Mapa de la isla después de las 9AM CEST del 30 de julio de 2020

Los cambios más significativos de esta nueva modificación del escenario son, como decimos el regreso de Arenas Ardientes y El Tiburón. Por si no fuese poco, La Fortilla sigue desplazándose hacia el sur, y Plataforma Patituerta ha quedado reducida a una única isla, de los tres islotes que existían originalmente. Todo esto entendemos que ha sido provocado por el movimiento de los cambios de las mareas y las aguas alrededor de la enorme isla de Fortnite Battle Royale.

Según FortniteGLAT en Twitter, un conocido dataminer de latinoamérica, la próxima bajada del nivel del agua la tendríamos el sábado 1 de agosto, entendemos que también a las 09:00h CEST:

Como siempre, en Meristation estaremos pendiente de los cambios y novedades que haya en el escenario, y os informaremos sobre ellos.

Fuentes: Twitter/FortniteGLAT, Fortnite Battle Royale, elaboración propia