Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Monedas FUT

FIFA 20 Pre Season, nuevo evento con recompensas para FIFA 21 Ultimate Team

El próximo videojuego de la saga de Electronic Arts está a la vuelta de la esquina. Repasamos estos incentivos para antes de su lanzamiento.

Actualizado a
FIFA 20 Pre Season, nuevo evento con recompensas para FIFA 21 Ultimate Team

Jugar a FIFA 20 este verano tiene incentivos y recompensas para quienes se vayan a hacer con la próxima iteración de la saga: FIFA 21. Según ha comunicado EA Sports en su portal oficial, FIFA 20 Ultimate Team cuenta desde esta fecha con el Pre-Season, un evento de carácter temporal basado en desafíos, objetivos y retos dotados de regalos en forma de contenido.

Así pues, a continuación vamos a desglosar las recompensas que se podrán ir obteniendo a partir de las próximas semanas cuando juguemos a Ultimate Team de FIFA 20:

Ampliar
  • Doble de refuerzos de monedas (500 monedas cada una dura cinco partidos; un total de 2.500 monedas x2, que da un total de 5.000 monedas)
  • FUT 20 Icon Home Kit
  • FUT 20 Future Stars Kit
  • Anchor Chemistry Style
  • Engine Chemistry Style

Próximamente se irán revelando nuevas recompensas que podremos migrar a FIFA 21 Ultimate Team. Todo el contenido objetivo en esta Pre Season se podrá reclamar a partir del 16 de octubre; pocos días después del lanzamiento del juego. Ahora bien, no tenemos todo el tiempo del mundo para realizar ese proceso, sino que debemos hacerlo ajustándonos a los plazos indicados: hasta el 20 de noviembre.

FIFA 21, gratis en PS5 o Xbox Series X si compramos el juego en PS4 o Xbox One

FIFA 21 se pondrá a la venta en todo el mundo en formato físico y digital el 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch (Legacy Edition) la fecha de salida no está determinada; tampoco en Google Stadia. Quienes reserven el título podrán empezar a jugar el 6 de octubre, mientras que quienes compren su copia en PS4 o Xbox One se llevarán gratis una copia digital para la versión equivalente de PS5 o Xbox Series X tan pronto como ambas consolas lleguen a las tiendas estas Navidades. En este artículo os explicamos todo con detalle y, en este otro, os contamos qué contenidos y progresos podremos transferir a la nueva generación.

Fuente | EA Sports

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5