Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jack Black

[Actualización] Psychonauts, gratis durante unas horas para Xbox One

Microsoft regala a los usuarios a través de Xbox Live el título original de plataformas desarrollado por Double Fine; aperitivo para la secuela en 2021.

Actualizado a
[Actualización] Psychonauts, gratis durante unas horas para Xbox One

[Actualización] El juego deja de estar gratis. Si vuelve a aparecer de forma gratuita, actualizaremos la noticia de nuevo.

Microsoft está ofreciendo totalmente gratis Psychonauts en su versión retrocompatible para Xbox One a través deXbox Live. El título original de 2005 desarrollado por Double Fine se puede obtener sin coste y para siempre con gráficos mejorados para aquellos que dispongan de una Xbox One X. Así, todos los interesados en Psychonauts 2 podrán jugar la obra que inició la serie antes de su lanzamiento en 2021.

Psychonauts, gratis para Xbox One y mejorado en Xbox One X
Ampliar
Psychonauts, gratis para Xbox One y mejorado en Xbox One X

Descarga ya Psychonauts totalmente gratis en Xbox One

Para conseguir Psychonauts gratis en Xbox One es tan sencillo como acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft (a poder ser, con la cuenta que tengamos vinculada a nuestro modelo de Xbox One) y hacer clic en Obtener. Cabe decir que la oferta es a escala global, un regalo internacional disponible en todo el mundo, España incluida.

Ampliar

La odisea psíquica del equipo de Tim Schafer tiene un peso de 5.86 GB, una aventura clásica que todo amante de los juegos de acción y plataformas tridimensionales debe jugar al menos una vez. Ayudar a Raz a desvelar el plan de quien está rovando los cerebros del lugar es ahora más fácil que nunca.

Psychonauts 2 se va a 2021; saldrá en Xbox One, PS4, PC y Xbox Series X

Durante el Xbox Games Showcase de la pasada semana se confirmó que Psychonauts 2 se retrasa hasta 2021, pero al menos pudimos ver nuevo material del título y cómo está avanzando esta obra, cuyo desarrollo se está dilatando en el tiempo. Saldrá en Xbox Series X, donde gozará de tiempos de carga ultrarreducidos y mejoras técnicas; además, de Xbox One, PS4 y PC. Como Double Fine es un estudio interno de Microsoft, lo tendremos desde el primer día a través de Xbox Game Pass.

Para quienes estéis interesados en haceros con una Xbox Series X estas Navidades, en este artículo repasamos todos los juegos confirmados para este año, para 2020.

Vía | ResetEra

Psychonauts

  • PS2
  • XBX
  • Plataformas
Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades.
Carátula de Psychonauts