Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Silenciar para siempre, nueva opción de WhatsApp

Imagina poder silenciar los chats no por un año, sino a perpetuidad. Es lo más nuevo que hemos visto en WhatsApp.

Actualizado a
Silenciar para siempre, nueva opción de WhatsApp

Desde hace años, WhatsApp tiene una función que permite silenciar una conversación con un contacto o grupo por un tiempo determinado, ya sean 8 horas, 1 semana o incluso hasta por un 1 año. Para ello hay que entrar en la propia ventana del chat, acceder al menú desplegable y seleccionar el comando Silenciar, y luego hacer de nuevo este proceso cuando expire ese ‘plazo de silencio’ que hemos impuesto en una conversación o grupo -y que podemos revocar cuando queramos.

Silenciar para siempre en WhatsApp

El problema es que si hemos silenciado un chat por algo más de un día, lo normal es que no nos acordemos de cuándo saltará de nuevo la conversación. Y puede que nos encontremos un mensaje de ese contacto o grupo de WhatsApp que no queremos recibir. ¿La solución? Ojalá poder aplicar un silencio sin plazos de tiempo, precisamente la nueva opción de WhatsApp que hemos visto.

Tal y como nos han descubierto los expertos de WABetaInfo, la nueva versión de WhatsApp Beta, la versión de prueba de la app de mensajería en la que podemos probar todos los cambios y novedades que llegarán a la aplicación oficial, implementa una nueva función: ‘Mute Always’ o Silenciar Siempre, una opción que al parecer vendrá a sustituir a la actual de Silenciar Chat por 1 año.

De esta forma, y según la v. 2.20.197.3 de WhatsApp Beta Android, la app nos permitirá silenciar chats por:

Ampliar

- 8 horas

- 1 semana

- Siempre

Aún en desarrollo

Esta nueva opción está actualmente en desarrollo, lo que significa que WhatsApp continúa trabajando en ella, no se puede usar aún y puede que no la veas en tu versión de la app. Pero seguramente no se hará de rogar demasiado y pronto podremos silenciar esos molestos grupos de WhatsApp que no podemos dejar durante más de 1 año.