Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estrategia shooter

Disintegration: juega gratis durante el fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Se trata de un videojuego que combina mecánicas de shooter con elementos de los títulos de estrategia.

Actualizado a
Disintegration: juega gratis durante el fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Desintegrar al enemigo es uno de los objetivos de Disintegration, un videojuego publicado por Private Division y desarrollado por V1 Interactive. Este shooter de ciencia ficción ideado por Marcus Lehto, uno de los creadores de la saga Halo, destaca por la mezcla que hace de las mecánicas de estrategia y de disparos en primera persona. Si todavía no lo has probado, tendrás la oportunidad de hacerlo gracias al fin de semana gratis, que comenzará el próximo 30 de julio y se prolongará hasta día 2 de agosto.

Así lo han anunciado en la cuenta oficial del videojuego, donde han confirmado que la prueba estará disponible para todas las plataformas en los que ha salido el título, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. “¡Hola, pilotos”, comienzan en el mensaje publicado en redes sociales. “En V1 Interactive estamos entusiamados de anunciar que los jugadores pueden jugar a Disintegration gratis durante el fin de semana”. El equipo anima a los jugadores a que se alíen con sus amigos y prueben el modo multijugador.

Un planeta que muere

Disintegration abraza el género de la ciencia ficción y propone un mundo devastado por el hambre y la escasez de recursos. El reloj mueve sus agujas con un tic tac agónico que señala que el fin está próximo, pero no solo el de la humanidad, sino también el del propio planeta. Ante esa situación, el ser humano ha desarrollado una tecnología que les permite sobrevivir, pero no todos están de acuerdo con esa línea de pensamiento. Consiste en transplantar cerebros humanos a cuerpos robóticos, y aunque al principio era una actividad voluntaria, al final se produjo un alzamiento militar que hizo zozobrar los cimientos de la sociedad.

Según Lehto, en Disintegration quería crear “una narrativa cautivadora” basándose en mecánicas que no había utilizado con anterioridad. “Llevo en mi ADN crear personajes carismáticos y universos ricos que van más allá de la experiencia que ofrece el típico shooter en primera persona”, comentó en nota de prensa.

Fuente | V1 Interactive

Disintegration

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Disintegration es un título de acción first person shooter a cargo de V1 Interactive y Private Division para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que los jugadores viajarán a un futuro cercano en el que la humanidad está al borde de la extinción y debe recurrir a la tecnología para sobrevivir. A través de un proceso llamado Integración, se extrae quirúrgicamente el cerebro humano y se inserta en un armazón robótico. Surge una nueva superpotencia llamada Rayonne, totalmente exaltada por su flamante supremacía, y empieza a capturar a los últimos humanos, a quienes aplica a la fuerza la Integración robótica.

Carátula de Disintegration