Fortnite Capítulo 2

Pack de Leyendas Veraniegas en Fortnite ya disponible; precio y contenidos

Llega a la tienda de Fortnite el Paquete de Leyendas Veraniegas. Nuevos skins, y nuevas mochilas con temática de verano. Precio y contenidos.

El martes 28 de julio a las 02:00 CEST llegó a la tienda de Fortnite el Pack Leyendas Veraniegas. Este nuevo paquete de skins trae consigo nuevas variantes del skin Zoey, el skin Banano y el skin Fábula. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva oferta de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: así es el Pack Leyendas Veraniegas, ya disponible

El Pack Leyendas Veraniegas se encuentra disponible en la sección "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda de paVos de Fortnite, tal y como podéis ver a continuación:

A un precio de 19,99€, obtendremos todo lo siguiente:

  • Skin Fábula Veraniega (incluye los colores Predeterminado y Fábula Veraniega Nocturna, y los estilos Predeterminado y Capucha puesta)
  • Skin Zoey Ponche Tropical
  • Skin Sin Cascarín (incluye los estilos Predeterminado, Sin gafas, Con sombrero y Sin sombrero)
  • Accesorio mochilero Bolso trampero (incluye los colores Predeterminado y Bolso trampero nocturno)
  • Accesorio mochilero Alforja Ácida
  • Accesorio mochilero Saco platanero

Tened en cuenta que Fábula Veraniega, Zoey Ponche Tropical y Sin Cascarín no son estilos de los skins Fábula, Zoey y Banano respectivamente, sino que se tratan de aspectos de personaje completamente independientes de los originales.

Los skins de Fortnite Battle Royale y demás objetos cosméticos son solo eso: objetos estéticos que no influyen de forma o modo alguno en el juego propiamente dicho. Hablando en plata: ninguno de estos personajes es "más fuerte" que otro; se tratan simplemente de opciones que podemos escoger dentro del videojuego para usar como nuestros personajes.

Como siempre, os recordamos que los skins se pueden usar sin problemas en Fortnite Battle Royale y el Modo Creativo, pero no en la campaña cooperativa PvE Salvar el Mundo. Las mochilas y sí podremos usarlos en este último modo de juego sin ningún problema.

Según el dataminer FortniteGLAT, este pack solo estaría disponible para su compra hasta el 11 de agosto de 2020. Si queréis haceros con este contenido, tendréis hasta ese día.

Fuente: Fortnite Battle Royale, Twitter/FortniteGLAT, elaboración propia