Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes descuentos

Destinos PlayStation: Las mejores ofertas del verano de PS4

Repasamos las rebajas más interesantes de la PS Store a través de las nuevas ofertas veraniegas para PlayStation 4, disponibles hasta el 5 de agosto de 2020

Actualizado a
Destinos PlayStation: Las mejores ofertas del verano de PS4

Un año más, PlayStation arranca una nueva edición de sus ya tradicionales rebajas de verano, una serie de descuentos más que interesantes sobre el precio recomendado de videojuegos de PS4 a través de PS Store desde el 22 de julio, una primera tanda de ofertas que estarán disponibles hasta el 5 de agosto. Y es que el verano nos invita a disfrutar más que nunca de nuestra afición favorita, además de darnos la oportunidad de visitar todo tipo de parajes y localizaciones desde la comodidad de nuestra hogar a través de los juegos de PlayStation 4 más celebrados y exitosos. Por ello, os animamos a emprender un refrescante viaje a través de los lugares más alucinantes, destinos virtuales que podremos visitar en los videojuegos más recomendables de las ofertas de verano de PlayStation 4.

Ofertas de verano PlayStation 4 en PS Store

PS Store, la tienda digital oficial de PS4, ofrece una amplia variedad de videojuegos en formato digital, muchos de ellos solo disponibles a través de dicha plataforma, y que podemos obtener cuando queramos comprándolos desde la comodidad de nuestro hogar. Y es que tan solo hará falta una cuenta de usuario de PlayStation y una consola PS4 para acceder a PS Store y empezar a disfrutar de su enorme oferta de videojuegos de toda clase y género. Así, y tras configurar un método de pago, ya podremos empezar a adquirir nuestros juegos favoritos a través de PS Store, una tienda que nunca cierra y que ofrece muy a menudo grandes descuentos como los de esta nueva promoción, disponibles desde el 22 de julio al 19 de agosto.

Tanto es así, que cada tipo de jugador de PS4 encontrará en PS Store su género o sagas favoritas, desde las aventuras de acción más populares a los shooters más frenéticos, pasando por títulos de mundo abierto, conducción, estrategia, de corte cinematográfico o familiares, entre muchos otros. Tampoco faltarán las sagas más famosas, tales como GTA, FIFA, Uncharted o Star Wars, entre muchas otras. Además, los juegos de corte multijugador online competitivo han adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos, muchos de los cuales necesitan de PS Plus, el servicio en línea de PlayStation.

Veamos qué videojuegos protagonizan las mejores ofertas de verano de PS4. Un repaso a los títulos más recomendables a través de los destinos más variados, lugares de ensueño que podemos visitar de forma virtual este verano.

Grand Theft Auto V Premium Online Edition

  • Desarrollador: Rockstar North
  • Precio: 13,99 euros (antes 34,99 euros)

Si hay un destino al que siempre apetece volver, éste no es otro que Los Santos, la ciudad en la que se desarrolla GTA V, una de las aventuras de acción de mundo abierto más celebradas de la historia de los videojuegos. Y es que Rockstar Games consiguió lo impensable con un título apabullante en todos los sentidos, desde su puesta en escena con grandes dosis cinematográficas a una historia muy bien escrita protagonizada por tres tipos que ya han pasado a la historia del medio, como son Michael, Franklin y el inestable Trevor. Todo ello manteniendo las señas de identidad de una saga tan potente como GTA, llevada de forma magistral a la actualidad con la más avanzada tecnología. Y no hay duda de que Los Santos se antoja un escenario bien veraniego, especialmente si visitamos sus extensas playas al oeste de la ciudad.

Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition

  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Precio: 24,99 euros (antes 49,99 euros)

Otro destino PlayStation que no podemos dejar de recomendar es la ciudad de Nueva York, una de las urbes más icónicas del mundo que hay que visitar, al menos, una vez en la vida y en la que un superhéroe enmascarado no deja de balancearse entre los rascacielos para detener a cualquier maleante que trate de llevar a cabo algún delito. Y es que Marvel's Spider-Man lleva mucho más allá la acción de mundo abierto para hacernos sentir como un auténtico superhéroe en mitad de la Gran Manzana. Obra de Insomniac Games, este exclusivo de PS4 se posiciona como una de las mejores aventuras de la consola, apostando por una representación muy fiel del universo Marvel a través de una historia completamente original; y además con todos los DLC incluidos a través de su versión GOTY. En el caso de Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition, la oferta se extiende hasta el 12 de agosto.

Ampliar

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Precio: 34,99 euros (antes 69,99 euros)

Otra destinación que puede resultar muy apetecible si sufrimos de altas temperaturas veraniegas es el frío y vacío espacio, las infinitas galaxias que propone la epopeya espacial creada por George Lucas y que recibía recientemente una de sus mejores adaptaciones al formato videojuego. Y es que con una historia propia protagonizada por un Jedi desconocido como Cal Kestis y poco después de los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith, Star Wars Jedi: Fallen Order es toda una aventura al estilo clásico de la saga con mecánicas actuales y una puesta en escena propia de las mejores producciones cinematográficas de la saga. Y si el calor aprieta, siempre podremos viajar hasta el planeta helado de Ilum y dar con un cristal kyber para así crear nuestro propio sable de luz y protagonizar duelos al más puro estilo Jedi; y es que Jedi Fallen Order traslada fielmente las sensaciones de empuñar un sable de luz como ningún otro videojuego.

Days Gone

  • Desarrollador: Bend Studio
  • Precio: 20,29 euros (antes 69,99 euros)

Un apocalipsis que da al traste con la humanidad y que da lugar a auténticas hordas de los llamados engendros no parece un destino muy paradisíaco. Aunque si os decimos que podemos recorrer las localizaciones más bellas y naturales del estado de Oregón, Estados Unidos, a lomos de una potente moto preparada para superar cualquier obstáculo, el asunto mejora sin lugar a duda. Así, Days Gone de Bend Studio nos propone sobrevivir al fin de la humanidad en la piel de Deacon St. John, un miembro de una banda motera que busca desesperadamente a su desaparecida pareja tras los graves acontecimientos que dan lugar a una gran aventura de mundo abierto. Exploración, combates, conducción y una historia sobrecogedora son solo algunas de las bondades de un título que nos hará sentir como nunca esa sensación de “yo contra el mundo”, en este caso, un mundo devastado lleno de peligros y amenazas.

Ampliar

FIFA 20

  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Precio: 14,69 euros (antes 69,99 euros)

El fútbol, el deporte rey, un clásico de los veranos cada dos años, ya sea por la celebración del Mundial o los partidos de la Eurocopa. Y coincidiendo con un periodo estival en el que no tendremos ninguna de estas dos competiciones, qué mejor que volver al terreno de juego de FIFA 20 para disputar nuestras propias competiciones futbolísticas virtuales con el simulador del momento. Electronic Arts tiene en sus manos el videojuego de fútbol definitivo; y no solo por su cada vez más ajustada jugabilidad. Y es que el título de EA Sports presenta unos números asombrosos, con centenares de equipos y miles de jugadores reales de las mejores ligas del mundo. En definitiva, la mejor opción para sentirnos como auténticos cracks mundiales jugando contra los mejores jugadores en los estadios más legendarios. ¡Que empiece a rodar el balón!

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

  • Desarrollador: Guerrilla Games
  • Precio: 12,99 euros (antes 19,99 euros)

Una de las aventuras más representativas y celebradas del ecosistema PlayStation llega de la mano de Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn, una aventura de acción de mundo abierto y ciencia ficción en el que las máquinas han tomado el control del planeta, relegando a los humanos a vivir en pequeñas comunidades y recuperando el estilo de vida de tribus. Un título de obligada visita para los amantes de las buenas historias que nos lleva a un mundo distópico en el que la naturaleza ha recuperado el terreno perdido tras la caída de la humanidad tal y como la conocemos y que nos invitará a explorar los parajes más bucólicos, no sin estar pendientes de las posibles amenazas mecánicas con las que tendremos que lidiar a través de espectaculares combates. Además, con dicha oferta podemos adquirir la edición más completa de la aventura de Aloy, puesto que se incluye la expansión The Frozen Wilds, una nueva zona de bajas temperaturas que sentará de fábula en los días más calurosos de este verano. Explora y siente todo lo que tiene por ofrecer el futuro postapocalíptico de Horizon Zero Dawn, un universo con los más variados biomas y estampas para el recuerdo.

Ampliar

Death Stranding

  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Precio: 30,09 euros (antes 69,99 euros)

Lo nuevo del creativo japonés Hideo Kojima, Death Stranding, nos lleva a un futuro en el que la humanidad está al borde de una extinción masiva. Y es que unas misteriosas explosiones han sacudido todos los rincones del planeta, provocando una serie de eventos sobrenaturales a través de los cuales aparecen aterradoras criaturas que arrasan con cualquier vida que encuentren a su paso, provocando caos y destrucción. En el papel de Sam Bridges (interpretado por el famoso actor Norman Reedus) tendremos que atravesar páramos salvajes para salvar a la humanidad de una inminente aniquilación. Y son precisamente los entornos del juego los auténticos protagonistas de una aventura que apuesta por el fotorrealismo, invitándonos a recorrer parajes de auténtico ensueño mientras cargamos con una preciada mercancía que permitirá reconectar el mundo, una oportunidad única para perdernos en un periplo clave para el futuro de la humanidad.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Precio: 9,99 euros (antes 19,99 euros)

Una de las obras más redondas de Naughty Dog y cuarta entrega numerada de las aventuras del explorador Nathan Drake. De nuevo, un destino paradisíaco típicamente PlayStation que nos llevará a vivir emocionantes historias junto a Nathan Drake y los suyos a través de maravillosos paisajes naturales, una de las señas de identidad de sus creadores. Y es que con Uncharted 4, los creadores de Crash Bandicoot y Jak and Daxter llegaban al cenit de su carrera con una aventura palomitera cargada de acción, exploración, tramos de plataformas, una historia trepidante y unos personajes únicos, a cada cual más carismático. Y es que en esta ocasión, y tras dejar atrás la búsqueda de tesoros tras los acontecimientos de Uncharted 3, Nate recibe la visita de su hermano Sam. Pronto descubrirá que su vida corre peligro, iniciando así una nueva aventura a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery en Libertalia, el legendario escondite pirata situado en lo más profundo de las selvas de Madagascar.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • Desarrollador: Polyphony Digital
  • Precio: 12,99 euros (antes 19,99 euros)

La mítica saga de conducción marca de la casa PlayStation regresaba a PS4 con la entrega GT Sport, título más centrado en los modos competitivos online pero que no ha dejado de recibir nuevos contenidos y actualizaciones desde su estreno a finales de 2017, completando así uno de los Gran Turismo más ambiciosos hasta la fecha. Y qué decir de su apartado técnico, una auténtica maravilla audiovisual que exprime PlayStation 4 para ofrecer los modelados de coches y los circuitos más realistas, además de un comportamiento de los vehículos y unas físicas que responden mejor que nunca al eslogan The Real Driving Simulator propio de Polyphony Digital. Una gran oportunidad para sumergirnos en las carreras típicamente GT y disfrutar de uno de los destinos PlayStation más inconfundibles, una manera única de transportarse a localizaciones tan carismáticas como los mejores circuitos del mundo o los garajes más exclusivos para deleitarnos con los coches más rápidos y caros del planeta.

The Last of Us Remasterizado

  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Precio: 9,99 euros (antes 19,99 euros)

Cerramos nuestra selección de ofertas de verano de videojuegos para PS4 con otro de los hits de Naughty Dog, una franquicia que acaba de recibir su secuela por todo lo alto y de la que disfrutar también de su entrega original en versión remasterizada. The Last of Us supuso un nuevo techo para la compañía desarrolladora a todos los niveles, la culminación de un modo muy personal de contar historias en PS3 que llegaba en 2014 a PS4 en su versión más potente en lo audiovisual junto a su expansión Left Behind, también incluida. La ocasión perfecta para conocer los orígenes de Ellie y Joel, cómo se conocieron y qué circunstancias les llevaron a emprender un peligroso viaje a través de las amenazas de un mundo postapocalíptico en el que los temibles chasqueadores no representan el mayor de los peligros... De nuevo, un destino PlayStation que no puede faltar en nuestra colección de juegos digitales y que nos invita a recorrer impresionantes localizaciones antaño tomadas por la humanidad y que la naturaleza ha reclamado como propias.

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10