Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncios

El segundo Ubisoft Forward ya tiene fecha: será en septiembre

La compañía francesa decidió organizar eventos digitales en sustitución de su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

Actualizado a
El segundo Ubisoft Forward ya tiene fecha: será en septiembre

Las novedades de Ubisoft se concentrarán en un nuevo evento digital. Eso es algo que ya se había confirmado oficialmente, aunque la fecha todavía era una incógnita. Durante la reunión de accionistas en la que se han presentado los resultados del primer cuatrimestre del año fiscal, los franceses han informado de que el segundo Ubisoft Forward se celebrará en el mes de septiembre. Con todo, todavía no han especificado una fecha concreta. La empresa asevera que dará más datos próximamente.

El futuro inmediato de Ubisoft

Ubisoft Forward ofreció novedades de algunas de sus producciones más esperadas. Tres de ellas verán la luz entre finales de este año y principios de 2021. El primero de ellos es Watch Dogs Legion, a la venta el 29 de octubre. En esta tercera entrega, que se ambienta en una Londres distópica, el protagonista podrá hackear a cualquier ciudadano. Eso quiere decir que podrá controlarlos para eliminar a sus enemigos, pero eso podría llevarlos a la muerte, por lo que habrá que tener especial cuidado.

Assassin's Creed Valhalla será el siguiente en llegar al mercado, el 17 de noviembre. La saga abandonará el mundo clásico y avanzará en el tiempo hasta el siglo IX de nuestra era, en plena Alta Edad Media. El clan de vikingos liderado por Eivor abandona su Noruega natal para buscar un nuevo hogar, donde les esperan grandes aventuras y unas cuantas guerras. Al desembarcar en Inglaterra tendrán que abrirse paso, forjar alianzas y hacer lo posible por sobrevivir.

Assassin's Creed Valhalla.
Ampliar
Assassin's Creed Valhalla.

El tercer gran proyecto de Ubisoft es Far Cry 6, previsto para el 18 de febrero. El jugador se trasladará hasta la isla de Yara, una ambientación inspirada en Cuba que lleva años bajo un bloqueo económico. El presidente Antón Castillo, ahora convertido en dictador, no dudará en aplastar a los guerrilleros que tratan de socavar su poder.

Ubisoft tiene proyectos que no se han mostrado desde hace un tiempo, juegos como Gods and Monsters, Skull and Bones, Rainbow Six Quarantine o Beyond, Good & Evil 2. Quizá el segundo Ubisoft Forward sea el escenario elegido para ellos.

Fuente | VG247