Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Ya puedes retransmitir tus quedadas de Facebook Messenger

Facebook messenger suma otra característica más a su aplicación de mensajería para retransmitir las charlas que haces.

Actualizado a
Ya puedes retransmitir tus quedadas de Facebook Messenger

Parece que en Menlo Park han dado con la clave de lo que les faltaba para competir de tú a tú con las aplicaciones de videollamadas actuales. Facebook Messenger se ha postulado como una de las opciones para hacer videoconferencias, pero le faltaba algo que no tenía hasta ahora: una opción de enseñarlo al mundo. Y parece que por fin lo han conseguido y Facebook Messenger ya te dejara retransmitir en directo tu videollamada.

Llamadas en directo de tus videollamadas

Existen muchas aplicaciones con las que puedes hacer videollamadas y que muchos han utilizado bien para contactar con sus seres queridos como hacer su trabajo. Y es que no todas ofrecían las mismas posibilidades, sobre todo cuando hablamos de hacer una llamada multitudinaria en la que se necesita un gran número de personas. Además, las que ya había se han tenido que adaptar para dar estas soluciones y a día de hoy las hay que todavía ofrecen cambios.

Una de ellas es Facebook Messenger con la nueva función para hacer directos en sus Rooms. Para quien no lo sepa, las Facebook Rooms son salas de videoconferencia de alta capacidad que se hacen en la app de Menlo Park y que ahora cuentan con una función para hacer directos. Según se puede leer en el blog que ha publicado hoy la firma el creador de la sala es quien controla la capacidad de emitir la charla en directo.

Ampliar

Por otro lado, según las palabras del texto, el creador de la sala tiene otros privilegios que debes conocer como son el agregar o eliminar participantes de la transmisión en vivo en cualquier momento o bloquear y desbloquear una sala para que no entren más usuarios. Por su parte, quienes entren a ver la conferencia pueden entrar y salir en cualquier momento siempre que esta no esté bloqueada.

Messenger intenta acercarse a Zoom

Que Facebook Messenger incluye una nueva función de retransmisión en directo se trata de una forma de competir más con el resto de aplicaciones similares. Skype, Zoom o Meets son algunas de ellas, pero en Menlo Park quieren hacer gala de su poder aunque hay funciones con las que llega algo tarde. Lo mejor es que ya cuenta con un servicio para emitir en directo. Es posible que muchos usuarios saquen provecho de esta opción ahora y mucho más tarde en el futuro para dar a más usuarios la oportunidad de unirse incluso a una conversación.