Material inédito

Star Wars Squadrons deslumbra con un nuevo gameplay de 15 minutos

Un canal de YouTube comparte una generosa sesión de juego con numerosas escenas inéditas del nuevo videojuego de acción y naves para PC, PS4 y Xbox One.

Star Wars Squadrons, el nuevo videojuego de EA Motive centrado en los multitudinarios combates de naves tan representativos de dicha saga cinematográfica, se ha dejado ver en un nuevo vídeo de hasta 15 minutos de gameplay. Así lo ha compartido el canal de YouTube Arekkz Gaming, publicando metraje inédito hasta el momento y en el que se profundiza en varios aspectos de su jugabilidad.

Disponible el 2 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Así, y gracias a este nuevo vídeo que podéis ver a continuación, se presenta con más detalle varios aspectos clave del título, como son las diferentes naves disponibles y cómo se controlarán en pleno combate espacial. A todo ello debemos sumar nuevas escenas de pilotaje desde las propias cabinas de las naves, potenciando así la inmersión y un apartado audiovisual que no pasará desapercibido para los fans de tan famosa franquicia.

Y es que el juego ofrece multitud de detalles que ayudarán a que la experiencia sea, dentro de lo que cabe, mucho más realista, como los daños en tiempo real dentro de la cabina con fuego, humo y chispas según el daño recibido o grietas que se harán más evidentes tras varios impactos del enemigo.

Aunque la experiencia definitiva a nivel de inmersión será a través de la realidad virtual tanto de PC como de PS4, compatible con los diferentes dispositivos VR de ambas plataformas. Además, el título apostará tanto por una campaña individual como por un modo multijugador online por equipos de cinco contra cinco. Como decimos, todo eso y mucho más a partir del próximo 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

“Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales en primera persona con tu escuadrón”, apunta parte de la descripción oficial del título.

Fuente | YouTube

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Star Wars: Squadrons