Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Become the Monster

Carrion desata el terror con su nuevo tráiler animado de lanzamiento

Devolver Digital presenta un terrorífico corto animado para celebrar el lanzamiento de Carrion, su nuevo plataformas de acción a la inversa.

Actualizado a
Carrion desata el terror con su nuevo tráiler animado de lanzamiento

Carrion, el nuevo plataformas de acción y terror a la inversa en el que tomamos el control de una terrorífica criatura sedienta de sangre, celebra su lanzamiento en PC, Xbox One y Nintendo Switch con un aterrador tráiler animado titulado Become the Monster. Así lo han presentado sus responsables, Phobia Game Studio y Devolver Digital, compartiendo un último adelanto a pocas horas de su disponibilidad en formato digital.

Desata el terror en PC, Xbox One y Switch

No en vano, Carrion se ha convertido en uno de los indies más brutales y que más expectación ha levantado en los últimos meses, una aterradora aventura que en lugar de ser el típico supersoldado que se enfrenta a peligrosas criaturas, somos la criatura perseguida por los humanos. ¿Cuál será nuestra única vía de escape? Arrasar con cualquier humano que se cruce en nuestro camino.

Ampliar

Y es precisamente dicha temática la que toma el absoluto protagonismo del nuevo tráiler de lanzamiento de Carrion, un nuevo clip de vídeo que podéis ver encabezando esta noticia y que da rienda suelta a la violencia más explícita y brutal en forma de corto animado.

Carrion estará disponible mañana mismo 23 de julio tanto en PC a través de Steam como en Nintendo Switch y Xbox One; además, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán a su disposición lo nuevo de Devolver Digital desde el mismo día de lanzamiento; por otro lado, todos aquellos que quieran hacerse con él tendrán que desembolsar 19,99 euros.

“Carrion es un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza”, apunta su descripción oficial.

Fuente | Devolver Digital

Carrion

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Plataformas
  • Acción

Carrion es un plataformas de acción a cargo de Phobia Game Studio y Devolver Digital para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4 en el que controlamos a una temible criatura que debe alimentarse de los humanos atrapados en unas instalaciones industriales. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.

Carátula de Carrion
7