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Valorant | Notas del parche 1.04: cambios y novedades

El shooter competitivo de Riot Games añade actualizaciones para cuatro Agentes, reajustes para el arma Classic y mucho más.

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Valorant | Notas del parche 1.04: cambios y novedades

Valorant, el popular shooter competitivo de Riot Games, recibe el parche 1.04 y con él una serie de novedades y ajustes que a continuación os pasamos a detallar, destacando nuevos ajustes para cuatro Agentes (Viper, Raze, Brimstone y Cypher) junto a reajustes en varias armas, entre ellas, la Classic, para así ajustar su comportamiento. A todo ello debemos añadir un nuevo diseño de interfaz para consultar las estadísticas de partida, entre muchas otras novedades.

Actualizaciones de Agentes

Viper

  • Aumenta la cantidad de tiempo que Viper puede pasar fuera de su definitiva antes de que esta se desactive: 5 s a 12 s.
  • Si se mantiene pulsado el botón de habilidad, Viper desactivará su definitiva antes de tiempo.
  • El minimapa de los enemigos que estén en Pozo de la víbora se oscurecerá y no ofrecerá información a los aliados.
  • Aumenta el brillo de los enemigos destacados en rojo que estén junto a los bordes de la zona de visión limitada de Viper.
  • El declive por segundo de la vida de los enemigos de todas las fuentes aumenta de 10 a 15.
  • Tras salir de una pantalla de humo de Viper, el declive se mantiene durante 2,5 s antes de comenzar a desaparecer de forma progresiva.
  • Tener activas Nube venenosa y Pantalla tóxica a la vez no consume combustible adicional más allá del coste de activar una de ellas.

Raze

  • El coste de Cierratelones aumenta de 6 a 7 puntos de definitiva.
  • Brimstone
  • El coste de Golpe orbital aumenta de 6 a 7 puntos de definitiva.
  • Baliza estimulante ya no otorga la mejora a los enemigos, que tampoco podrán ver el radio del efecto.
  • Apariencia de los brazos de Brimstone.

Cypher

  • Ahora Prisión cibernética se puede recoger durante la fase de compra.

Actualizaciones de armas

Classic

  • Se ha corregido un error que hacía que la pérdida de precisión al usar el clic derecho y correr fuera mucho más alta de lo debido.
  • Correr añadía una penalización adicional de 1,5 porque estaba realizando los cálculos a partir de las curvas de error generales para pistolas.
  • Se ha corregido un error que hacía que saltar no aplicara penalización de precisión.
  • Se reduce la pérdida de precisión al correr de 3,4 a 2,1.
  • Esto es principalmente una corrección de error.
  • Aumenta la pérdida de precisión al saltar de 1,9 a 2,3.
  • Aumenta la pérdida de precisión al caminar de 1,9 a 1,95.
  • Se ha añadido un 10 % adicional de precisión al agacharse y mantenerse quieto.
  • La intención es que encaje con las mejoras de puntería que suele otorgar agacharse.

HUD E IU

  • Se ha sustituido la caja de texto con las estadísticas del arma que aparecía en la tienda de la prerronda por una representación gráfica que facilita las comparaciones.
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Mejoras de calidad

  • En el modo espectador, los conos de visión del minimapa ahora tienen los colores del equipo.
  • Se ha remplazado el doblaje de Reyna en italiano y en español de México.
  • Por desgracia, a causa de las restricciones de desplazamiento regional establecidas por el COVID-19, las intérpretes seleccionadas para el papel no pudieron asistir a la grabación en su día. Ahora veréis en el juego las voces que elegimos inicialmente para las versiones italiana y mexicana de Reyna.

Diseños Elderflame

  • Se ha ajustado el volumen de la animación de equipación del Operator Elderflame.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el volumen se acumulara si se repetía varias veces seguidas la animación de equipación del Operator.
  • Las pisadas de los enemigos se imponen sobre los efectos sonoros de los artículos cosméticos como deberían.
  • Esto quiere decir que, cuando las pisadas coincidan con elementos no relevantes (como los ruidos de las llamas, los rugidos de los dragones, etc.), el volumen de estos últimos se reducirá de forma automática.
  • La animación de inspección del Cuerpo a cuerpo Elderflame ahora cuenta con efectos de sonidos en los niveles 1 y 2.

Actualizaciones de rendimiento

  • La selección de objetivo al recoger armas y al utilizar la definitiva de Sage se ha modificado para que coincida con las siluetas de los personajes aliados, lo que reducirá el uso de VRAM y aumentará el rendimiento de la tarjeta gráfica.
  • Se han realizado ajustes menores de rendimiento en procesos de renderizado.
  • Los vídeos de las mejoras de los diseños de arma ahora se retransmiten en lugar de almacenarse en vuestro equipo, lo que reduce el tamaño de la instalación en 380 MB.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un error que hacía que Reyna tuviera que mirar a orbes de alma para activarlos y mantener la curación. Ahora debería funcionar como en la versión 1.02.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que las pantallas de humo de Brimstone fueran unidireccionales cuando la cámara del jugador estaba situada cerca de la parte superior de la burbuja.
  • Se ha solucionado un error que hacía que Réplica de Breach no aplicara daño correctamente a todos los agentes si golpeaba a más de uno.
  • Se ha solucionado un error de jitter que se daba cuando el dron de Sova alcanzaba la altura máxima.
  • Se ha solucionado un error del Marshall que hacía que no perdiera precisión al caminar.
  • Se ha solucionado un error que hacía que algunos efectos traslúcidos se reprodujeran un fotograma por detrás de los opacos (como el deslizamiento de Jett en primera persona).
  • Se ha solucionado un error que hacía que las siluetas de los aliados no aparecieran correctamente con algunas tarjetas gráficas de AMD al usar suavizado múltiple, así como con ciertos procesadores de Intel.
  • Se ha solucionado un error que hacía que las pantallas de carga no cubrieran la totalidad de la pantalla al combinar ciertas resoluciones y relaciones de aspecto.
  • Se ha acortado el texto de la pantalla de aviso de fotosensibilidad.
  • Se ha solucionado un error que hacía que el botón de "equipar" se mantuviera en gris al comprar una variante de un diseño que estuviera abierta en la vista previa.
  • Se ha solucionado un error de las pantallas de humo de Brimstone en Haven, que no estaban apareciendo donde deberían.
  • Se ha corregido un error ortotipográfico de la historia de Brimstone en inglés (gracias a moonlimes por avisarnos).

Fuente | Riot Games

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant