Nintendo Direct Mini

Direct Mini: DLCs para Cadence of Hyrule, Rogue Company y WWE 2K Battlegrounds

Los otros anuncios que han acompañado a los dos juegos de la saga Shin Megami Tensei en el Nintendo Direct Mini.

El Nintendo Direct Mini de este 20 de julio ha acabado con pocos anuncios. Los más destacados han sido el del remaster de Shin Megami Tensei III y "fecha" para Shin Megami Tensei V, pero no los únicos. Nintendo ha repartido el resto de minutos a tres títulos que brindarán novedades para Nintendo Switch en los próximos meses. El primero de ellos ha sido Cadence of Hyrule, que recibirá tres DLC con sets de contenidos variados, empezando por un descargable de nuevos personajes, otro de melodías con casi 40 nuevos temas y un último con una nueva zona y protagonista que explorar. Lo detallamos.

Los DLC de Cadence of Hyrule

El primer set, ya disponible desde hoy, es un pack de cinco personajes adicionales. Entre los anunciados tenemos a Impa y Aria, que destaca porque aumenta la dificultad de tal manera que si le golpean o pierde el compás, acaba la partida. El segundo set incluye 39 canciones nuevas, incluidas remezclas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar esta última siempre que quieran; el tercer y último pack es un nuevo contenido protagonizado por Skull Kid, que viajará a un nuevo mapa con música e historia inéditas. Skull Kid tiene distintas habilidades según la máscara que lleve.

Rogue Company, un shooter para Switch

Otro de los anuncios del Direct Mini ha sido Rogue Company, un shooter en el que contamos con un gran arsenal de armas y habilidades. Desarrollado por First Watch Games, este shooter multijugador permite jugar con otros jugadores en modos competitivos o luchar contra la CPU. Si caemos en combate, los compañeros pueden revivirnos para volver a combatir. El título trae consigo crossplay y el progreso es compartido, por lo que podremos continuar con él en otras plataformas. Está prevista más información del juego próximamente.

WWE 2K Battlegrounds

Por último, también se ha mostrado un tráiler con algunas estrellas de la WWE jugando a Battlegrounds, la versión arcade -más- del wrestling con leyendas y superestrellas del ring dispuestas a darlo todo. Un juego que cuenta con multijugador y que tiene fecha de salida: el próximo 18 de septiembre.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer es una aventura musical a cargo de Brace Yourself Games y Nintendo para Switch en el que deberemos superar diferentes retos en el universo de The Legend of Zelda a golpe de ritmo. Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Sigue el ritmo de las remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda para moverte, atacar, defenderte y mucho más.

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer