BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

El cristal trasero de los Google Pixel 4 XL se cae

¿Tienes el Google Pixel 4 XL? Si se le cae el cristal trasero estás en la misma situación que otros usuarios.

pixel 4

Comprarte un teléfono de gama alta implica comprarse lo mejor de lo mejor del mercado actual. Esto no quiere decir que no haya fallos, que siempre puede haberlos, pero a veces algunos son más notables que otros. La pantalla es uno de los puntos críticos así como la batería, pero nunca hay que descuidar el chasis del dispositivo. Y decimos esto porque los de Mountain View tienen que trabajar mucho para que no les pase en el futuro algo como la caída del cristal trasero del Pixel 4 XL.

Al Pixel 4 XL se le cae el cristal trasero

Es un hecho que los materiales de construcción son mejores cuanto más alto es segmento del teléfono que te compras. Los acabados son más cuidados en los estamentos más altos y se nota a todos los niveles. Mejores pantallas, unas cámaras que captan todo lo que necesitas en gran calidad y una construcción de diseño y duradera. Pero a veces no todo sale como debería y el ejemplo más claro lo tenemos ahora con el caso de Google.

Resulta que, según lo que cuenta Engadget, hay usuarios que se quejan de que el Pixel 4 XL sufre un problema en su construcción. Concretamente, la parte trasera del modelo más top de la firma americana se cae. Esta está hecha de cristal y al parecer los usuarios de Reddit están informando de este caso. Cada vez hay más que se unen al hilo del problema y que piden a Google explicaciones del por qué ocurre esto. Ahora bien, existe un caso de un usuario que apunta a que tuvo que negociar con la propia firma para reparar el terminal incluso bajo garantía.

pixel 4

¿Calentamiento de la batería?

Todavía no hay una respuesta oficial de la compañía respecto a este problema en la construcción del terminal. Pero esto no ha quitado a los usuarios de dar sus propias propuestas de lo que puede pasar. La mayoría le echa las culpas a la batería, ya que esta se calienta y podría despegar el pegamento que une las dos partes. Es una posibilidad, aunque es la propia Google la que debe dar explicaciones y una solución a los usuarios.

De todas formas esto es lo peor que le podía pasar a la firma con la llegada inminente del modelo Pixel 4a del que hemos hablado muchas veces. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y veremos si la firma da una explicación a lo que ocurre