Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Paper Mario: The Origami King | Dónde comprar el juego, precio y ediciones

la nueva entrega de la saga de Intelligent Systems vuelve por todo lo alto para Nintendo Switch. Repasamos todo lo que debéis saber antes de comprarlo.

Actualizado a
Paper Mario: The Origami King | Dónde comprar el juego, precio y ediciones

Paper Mario: The Origami King se pone a la venta este viernes 17 de julio de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. La cuenta atrás ha terminado para un título que hace solo un par de meses siquiera conocíamos, pero se convierte en toda una sorpresa para tanto fans incondicionales como para los que no estén familiarizados con esta serie de aventuras del fontanero convertido en papel. Repasemos dónde comprar el juego, a qué precio y en qué ediciones.

Paper Mario: The Origami King, en formato físico y digital

Dependiendo de si lo queremos en formato físico o digital, tenemos varias opciones. En digital, en la eShop se puede comprar ya por 59,99 euros. La compra lleva consigo puntos de oro que podemos usar como descuento en futuras compras. En formato físico podemos destacar las opciones de Amazon, Media Markt y GAME.

En Amazon está disponible ahora mismo por 49,99 euros; en Media Mark por 54,99 euros y, finalmente, en GAME España tiene un precio de 59,99 euros más un set de origami de regalo.

Ampliar

Análisis ya disponible en MeriStation tanto en texto como en vídeo

El análisis de Paper Mario: The Origami King ya se puede leer en MeriStation tanto en texto como en vídeo. Lo hemos calificado con un 8,8 sobre 10, una nota casi excelente para lo que nos parece ser, de facto, un auténtico imprescindible para los usuarios de Nintendo Switch. “Paper Mario: The Origami King es un videojuego imprescindible para cualquier amante de la saga y para cualquiera que quiera añadir a su catálogo uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch. Porque este lo es. Vuelve por la puerta grande, marca el camino a seguir en lo que a diseño de escenarios y estructura jugable se refiere, sin caer en experimentos que generen conflicto con los cánones originales y hace suyo el nombre de esta querida serie”, aseguramos en la crítica.

Ampliar

De él hemos destacado el excelso diseño de su mundo, el énfasis por la exploración y su sistema de combate, especialmente ingenioso contra jefes finales. A eso debemos sumar su banda sonora, algunos personajes memorables y un sinfín de coleccionables. El problema que le achacamos es el exceso de esos combates, sobre todo al no haber sistema de puntos de experiencia. Por último, la gestión de accesorios, mejorable. Por lo demás, un título que no vamos a olvidar y que creemos que todo fan de Paper Mario debe tener en la estantería.

Paper Mario: The Origami King

  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King a cargo de Nintendo para Switch. Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

Carátula de Paper Mario: The Origami King
8.8