Gunfight

Call of Duty Modern Warfare y Warzone, nuevos modos para esta semana

La compañía prepara cambios en las modalidades para los próximos días en el juego y en su battle royale.

Call of Duty sigue ofreciendo dinamismo en sus propuestas tanto para Modern Warfare como en Warzone, el modo gratuito de su battle royale. Para esta semana, la compañía prepara una nueva rotación de contenidos, después de quitar de circulación algunas propuestas como el battle royale a 200 jugadores. En este artículo vamos a repasar todas las novedades de la playlist del juego, conocido esta semana y que trae consigo cambios en los dos frentes actuales del título.

Modern Warfare contará con el modo fiesta, que trae consigo las modalidades one in the chamber, donde vamos a necesitar la máxima precisión para poder triunfar; gun game reloaded, donde toca tirar de versatilidad con una buena variedad de armas, y All or nothing, donde entramos en una batalla con un grupo de amigos para destacar sobre ellos. Además, también se estrena el 8c8 en Cheshire Park y Shoothouse. También se activa otra semana de torneos en el modo tiroteo con recompensas para los mejores.

Por otro lado, Activision lanza el nuevo paquete de armas Hydra Slayer, con el rifle Soul of the Beast y el SMG Spirit of the Beast, ambos con plano legendario y que se podrán usar en mapas multijugador, Warzone y en Ground War. Junto a este paquete llega otro, Syd: Rogue Operative con reloj, aspecto para vehículo, tarjeta de presentación y emblema.

Warzone a 50 contra 50

Para el Battle Royale de Modern Warfare, una de las novedades es que vuelve la modalidad de 50 contra 50 para el fin de semana, y que se suma a otros modos de battle royale: solos, duos, tríos y squads. Warzone está disponible de manera gratuita para PC, PS4 y Xbox One, y no es necesario tener el juego Modern Warfare para descargarlo. Es uno de los Battle Royale más exitosos de los últimos tiempos.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone