Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

UE5

El tráiler de Senua's Saga: Hellblade 2 funciona en tiempo real

Lo nuevo de Ninja Theory está desarrollado bajo el motor Unreal Engine 5, la nueva versión de la popular tecnología de Epic Games.

Actualizado a
El tráiler de Senua's Saga: Hellblade 2 funciona en tiempo real
El tráiler de Senua's Saga: Hellblade 2 funciona en tiempo real
El tráiler de Senua's Saga: Hellblade 2 funciona en tiempo real

La nueva generación de videojuegos ya está en marcha. Microsoft y Sony trabajan para perfilar los títulos que están por llegar a sus próximos sistemas, Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente. A las nuevas máquinas les acompañarán herramientas tecnológicas inéditas, con Epic Games y su Unreal Engine 5 a la cabeza. Ninja Theory, el estudio detrás de Senua's Saga: Hellblade 2 ya está trabajando con ese motor gráfico para sacar el máximo partido a su producción. Ahora, Epic Games ha confirmado que el tráiler debut funcionaba en tiempo real.

En el vídeo que podéis visualizar debajo de estas líneas, se puede escuchar un extracto de una presentación realizada durante el Unreal Fest Online. Epic Games ejemplifica los avances en el terreno de los personajes generados en tiempo real y apunta concretamente al videojuego de los creadores de Bleeding Edge, DMC o Heavenly Sword. “Senua, en el nuevo tráiler de Hellblade 2 de nuestros amigos de Ninja Theory, es un gran ejemplo que deberíais mirar”, comenta.

Xbox Game Studios crece

Senua's Saga: Hellblade 2 está previsto para Xbox Series X y PC. Después de la compra de Microsoft, el estudio desarrollará exclusivamente para el ecosistema Xbox. La intención de los de Redmond es reforzar sus estudios internos para poder producir nuevos juegos y propiedades intelectuales en el futuro. Será el próximo 23 de julio cuando algunos de los títulos first party hagan acto de presencia: ya está confirmado que Halo Infinite será uno de ellos.

Las relaciones entre Epic Games y Sony se han estrechado en los últimos tiempos. La compañía japonesa ha invertido un total de 250 millones en la empresa, de modo que se ha convertido en una de las accionistas minoritarias. La colaboración entre ambas cristalizó también en el enfoque de la presentación de Unreal Engine 5, puesto que el motor se mostró con la consola de Sony como base.

Fuente | Gaming Bolt

Senua's Saga: Hellblade II

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Senua's Saga: Hellblade II es una aventura de acción a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. En la secuela del galardonado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II