Rebajas de hasta el 90%

Ofertas en la saga Far Cry: todas las entregas a menos de 12€

Con el anuncio de Far Cry 6, Ubisoft rebaja algunas de las anteriores entregas de la saga y ofrece descuentos y ofertas de hasta el 90% en PS4 y Xbox One.

La saga Far Cry está de vuelta. El anuncio de Far Cry 6 en el Ubisoft Forward ha sido una de las grandes noticias del evento y Ubisoft ha querido celebrarla con una serie de ofertas en las anteriores entregas de la saga. En el caso de PS4 duran hasta el próximo 23 de julio a las 12:59 am (hora local) y los descuentos se centran solo en Far Cry 3 (2012) y Far Cry 4 (2014), pudiéndose obtener cualquier de ellos por menos de 10 euros. Por su parte, en Xbox One durarán hasta el lunes día 20, pero abarcan toda la franquicia, incluidos Far Cry Primal (2016), Far Cry 5 (2018) o el más reciente, Far Cry New Dawn (2019). Todos ellos están disponibles a menos de 12 euros de manera individual y algunos también incluyen suculentas rebajas en sus versiones gold (las que incluyen el pase de temporada).

Os dejamos con una recopilación de todas las ofertas, no sin antes recordaros que, en el caso de Far Cry 3, que salió para la anterior generación de consolas, se trata de la Classic Edition, es decir, la versión remasterizada y compatible con PS4 y Xbox One.

Ofertas en la saga Far Cry para PS4

Ofertas en la saga Far Cry Xbox One

Far Cry 3

Volvemos a la selva con el FPS de acción Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft.

Far Cry 3