Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

Shadow Warrior 3 muestra su brutal combate en un nuevo gameplay

Flying Wild Hog muestra por primera vez el espectacular y sangriento combate de Shadow Warrior 3. Llegará a PC en algún punto del próximo 2021.

Actualizado a
Shadow Warrior 3 muestra su brutal combate en un nuevo gameplay

Devolver Digital mostró durante su particular Direct cómo se las gasta el combate de Shadow Warrior 3. El nuevo trabajo de Flying Wild Hog nos volverá a poner en la piel de un antiguo shogun, Lo Wang, personaje que parece haber adoptado nuevas mecánicas desde 2016.

En el vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, podemos comprobar que su singular katana vuelve a despedazar toda carne o material que se anteponga en su filo. Parece que la interacción con el escenario se ha ampliado en posibilidades, especialmente con la introducción del gancho. Ahora no solo podemos aniquilar con nuestras manos, sino también mediante los peligros que aguardan en el entorno.

Según reza en la descripción de su perfil en Steam, nuestra misión será “recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión”. “Lo Wang deberá recorrer las zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras”, concluye.

Ampliar

Shadow Warrior 3 llegará en algún momento del 2021 en PC.

Bienvenido a Devolverland Expo

En la misma presentación, la compañía trabajó en una especie de evento interactivo como solo lo sabe hacer Flying Wild Hog. Nos adentramos en, como lo denomina Devolver Digital, un first person marketing simulator. Tendremos que hacernos paso por un centro de convenciones abandonado donde se realiza anualmente la exposición de juegos de la productora. O lo que es lo mismo, una sátira del E3.

El juego, completamente gratuito, podréis encontrarlo en Steam. Gracias a él conoceréis todas las novedades que llegarán a corto, medio y largo plazo bajo su sello.

Fuente | Gematsu

Shadow Warrior 3

  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Shadow Warrior 3 impulsa la original saga de acción shooter en primera persona a cargo de Flying Wild Hog y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series a un nuevo nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad. El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión.

Carátula de Shadow Warrior 3
7.2