Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por su nuevo DLC

Juega gratis a Tropico 6 en Steam este fin de semana: rebajas en toda la saga

Kalypso Media y Limbic Entertainment celebran la llegada de Lobbystico, el nuevo DLC de su título de estrategia, con juego gratis por tiempo limitado.

Actualizado a
Juega gratis a Tropico 6 en Steam este fin de semana: rebajas en toda la saga

Tropico 6 se juega gratis durante todo el próximo fin de semana en PC a través de Steam. Así lo han anunciado sus responsables, Kalypso Media y Limbic Entertainment, para celebrar la llegada de Lobbystico, el nuevo DLC de tan celebrado y exitoso título en el que tomamos el rol de un dictador de una república bananera. Una oportunidad única para todos aquellos que no tengan ya el videojuego en su biblioteca digital de Steam y quieran probar qué se siente al gobernar un país de la forma más alocada e irreverente posible.

Nuevo DLC Lobbystico ya disponible

Por el momento sus creadores no han confirmado la hora en la que arrancará la promoción de fin de semana gratuito en Steam, aunque debería empezar mañana mismo viernes 10 de julio hasta las últimas horas del próximo domingo 12 de julio. Todo para celebrar la llegada del nuevo DLC para la versión de PC de Tropico 6.

Ampliar

Eso sí, a diferencia de otras promociones similares en las que probar videojuegos gratis, en esta ocasión todos aquellos que descarguen el título durante el llamado Free Weekend, no se quedarán Tropico 6 para siempre, sino que solo estará disponible de forma gratuita hasta que termine el periodo de prueba, para pasar a su precio habitual una vez expire la promoción.

Por ello, sus responsables ofrecen interesantes descuentos en toda la saga Tropico, incluyendo esta sexta entrega que nos ocupa, con una rebaja de hasta un 40%, pasando a costar 29,99 euros en lugar de los 49,99 euros habituales. Lo mismo ocurre con el resto de DLC del título, así como con otras entregas anteriores.

Sobre el nuevo DLC, Lobbystico, ya está disponible a un precio de 9,99 euros, aunque en estos momentos se ofrece con un descuento del 15%, una nueva historia con contenidos inéditos como edificios, decisiones y mucho más.

Fuente | Steam

Tropico 6

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Estrategia

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de estrategia y gestión política a cargo de Limbic EntertainmentKalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que debemos asumir el papel del Presidente, dictador de una región tropical. ¡El Presidente ha vuelto! Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas.

Carátula de Tropico 6
8