Rebajas

Ofertas PS4 | ¡Dragon Ball Fighter Z: Ultimate Edition por menos de 20 euros!

La Ultimate Edition del videojuego de lucha de Goku y sus amigos es la oferta de la semana con un descuento del 83%.

El mes de julio ha comenzdo como cabría esperar: con mucho calor, al menos en la capital de España. También con las ofertas destacadas de las distintas plataformas. PlayStation 4 no se ha quedado atrás, como ya reflejamos en un artículo publicado en MeriStation, donde os ofrecimos un surtido de 11 grandes videojuegos a precio reducido. Pero la cosa no termina aquí. Sony ha anunciado que durante esta semana, los jugadores podrán comprar Dragon Ball FighterZ: Ultimate Edition a un precio considerablemente más reducido de lo habitual, aunque solo esta semana.

Esta edición, que normalmente cuesta más de 100 euros, incluye la versión digital del juego, así como el FigherZ Pass (los primeros 8 personajes que salieron via DLC). Por otro lado, el paquete añade el Anime Music Pack y el Commentator Voice Pack.

  • Dragon Ball FighterZ: Ultimate Edition por 19,54 euros (83%, antes 114,99 euros)

Estos son los personajes nuevos que vienen en esta edición

En cuanto a los luchadores que se unieron a la batalla en el primer pase de temporada, destacan viejas glorias como Cooler o Bardock. Si tienes curiosidad por recordar a los personajes, esta es la lista completa de los guerreros del FighterZ Pass 1:

  • Bardock
  • Broly
  • Vegetto (SSGSS)
  • Zamasu
  • Goku Base
  • Vegeta Base
  • Androide 17
  • Cooler (Forma Final)

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en el año 2018, primero para Xbox One, PS4 y PC, aunque luego también recibió una adaptación destinada a Nintendo Switch. El título de Arc System Works editado por Bandai Namco no ha dejado de recibir contenido desde su lanzamiento, ya que con el estreno de las sucesivas temporadas, el juego incorporó novedades tanto de pago como gratuitas. Los FighterZ Pass también se han ido comercilizando, por lo que la plantilla de personajes no ha hecho más que aumentar.

Por lo que parece, queda Goku y Dragon Ball FighterZ para rato. ¿Habrá secuela? De momento, todos los esfuerzos parecen centrados en este videojuego.

Fuente | PS Store

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ