Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parry this

Dark Souls 3 es más fácil con una ametralladora

Un modder añade armas automáticas al juego de Miyazaki, ideal para volver a jugarlo a modo de venganza. Praise the gun

Actualizado a
Dark Souls 3 es más fácil con una ametralladora

El modder Asasasasasbc ha hecho realidad el sueño de muchos usuarios de poder jugar a Dark Souls 3 en "modo fácil" de la forma más espectacular posible: con rifles automáticos. Modern Firearm sustituye diferentes armas a distancia del juego por AK-47, M16, rifles de francotirador o escopetas -que incluso podemos llevar en cada mano-. Las armas son recreaciones tomadas de Resident Evil 2 y han sido llevadas con atención al detalle, incluyendo efectos y sonidos. Todas poseen sistema alternativo de disparo y tienen diferentes condiciones de precisión y consumo de energía.

Praise the Gun

Como cabría de esperar, estas armas hacen nuestra incursión en Lothric mucho más placentera. Los enemigos no están preparados para responder a una lluvia de fuego continuada a varios metros de distancia y caen fácilmente ante nuestro arsenal. Por supuesto, es más que recomendable usar este motor a través del Mod Engine, ya que hace que el juego no se conecte online e impedirá así que el sistema antitrucos expulse nuestra cuenta (y en todo caso no deberías tampoco de abusar de otros jugadores en PVP con tu AK47, seguramente no se lo tomarían a bien).

Ampliar

Las "balas" en realidad son flechas que dan el pego gracias a los efectos visuales y el sonido añadido. Seguramente el mod no te haga invencible ante algunos de los jefes finales y emboscadas a las que te enfrentarás en el juego, pero a buen seguro que deberías morirás bastante menos.

Dark Souls 3 es uno de los contados juegos que ha recibido un 10 en Meristation, considerándolo una obra maestra, tanto por su calidad individual como por lo que representa como el cierre de una trilogía llamada a perdurar en la historia del miedo. Si quieres jugarlos con mods como este -o algunos más serios-. debes hacerlo en la versión en PC que ahora mismo se encuentra rebajado un 75% hasta los 14,99€ en las rebajas de verano de Steam,

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10