Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universitat Abad Oliba

Meristation, premio GoliAD a la mejor información sobre videojuegos

El premio, otorgado en el Festival de Publicidad y Comunicación de la Abad Oliba, comparte gala con Andreu Buenafuente, Berto Romero y Ibai Llanos.

Actualizado a
Una edición (presencial) anterior.

Meristation será galardonada este lunes, 6 de julio, como la ganadora del premio GoliAD a la mejor información sobre videojuegos. Se trata de una categoría dentro del Festival de Publicidad y Comunicación en que los estudiantes de la Universitat Abad Oliba CEU premian el trabajo de profesionales del mundo de la comunicación. La gala se podrá seguir hoy a las 20h a través de este enlace, en la que también hay otros premios destacados en el ámbito de la comunicación. Nadie Sabe Nada, de Andreu Buenafuente y Berto Romero, han ganado el GoliAD a mejor programa de radio, mientras que Ibai Llanos lo ha ganado al caster más influyente.

Tanto la categoría de Ibai Llanos como la de Meristation son de nueva creación para esta edición, ya que la temática está enfocada al auge de la gamificación en el sector de los videojuegos. La gala cuenta con muchas otras categorías que se darána  conocer en el directo a través de Youtube.

Ampliar

Durante la gala de entrega de premios se darán a conocer el resto de premiados de la actual edición. Entre las categorías que optan a los premios se encuentran el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos, a la Mejor Campaña Digital, a la innovación y la creatividad, a la Mejor Campaña Branded Content y la Mejor Experiencia de Marca. Además, también se concederá un GoliAD con el que se premiará la mejor campaña de divulgación y concienciación sobre el Covid-19, a la Trayectoria Profesional, al portal gamer más innovador y creativo y el GoliAD Andreu Barrabino de Apoyo a la Docencia.

Qué son los GoliADs

Los GoliADs UAO CEU Awards son un Festival de Comunicación y Publicidad, organizado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU. El nombre de los premios está inspirado en la historia bíblica de David y Goliat, en que los estudiantes (ADvids) juzgan el trabajo de los “grandes” del sector (GoliAds). En sus anteriores ediciones el festival entregaba sus premios en un evento presencial que tenía lugar en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU a mediados de mayo, pero el estado de alarma y la pandemia han obligado a cambiar los planes.