Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde Nintendo DS

El Profesor Layton y el Futuro Perdido HD ya tiene fecha en móviles

La tercera entrega de la saga de aventura gráfica y puzles de Level 5 da el salto de Nintendo DS a smartphones y tablets iOS y Android.

Actualizado a
El Profesor Layton y el Futuro Perdido HD ya tiene fecha en móviles

El Profesor Layton y el Futuro Perdido regresa a la actualidad con una nueva versión para móviles tras su ya lejano debut en Nintendo DS a finales de 2010. Así, la tercera entrega de la celebrada saga de aventura gráfica y puzles de Level 5 da el salto a smartphones y tablets iOS y Android con un port adaptado del original en HD previsto para el próximo 13 de julio tanto en App Store como en Google Play.

Tercera parte de las aventuras de Layton y Luke

Así, y tal y como sucediera anteriormente con las dos primeras entrega de la saga Layton, Futuro Perdido llegará pronto a iOS y Android a un precio aún por anunciar, aunque si tenemos en cuenta que las dos entregas anteriores tienen un precio de 10,99 euros en ambas plataformas, el precio de Lost Future (también conocido como Unwound Future) debería ser el mismo o muy similar.

Ampliar

El port mantiene las bondades de la entrega original, manteniendo las voces y los textos en castellano, aunque convenientemente adaptado a un interfaz cien por cien táctil y unos gráficos que suben de resolución hasta alcanzar la categoría HD. Todo ello a partir del próximo 13 de julio.

Recordemos que esta tercera entrega de las aventuras de Layton y Luke, “tras resolver un gran número de curiosos misterios, el profesor Layton, un renombrado arqueólogo, recibe una carta bastante peculiar. El remitente de esta carta no es otro que su asistente Luke... ¡pero la ha enviado desde el futuro, dentro de diez años!”, dando pie a una serie de desafíos y rompecabezas en el tiempo, uno de los mayores misterios a los que Layton se ha enfrentado jamás.

Tras esta primera trilogía, Level 5 siguió con sus aventuras con tres entregas más para Nintendo 3DS, además de un crossover con Ace Attorney y un spin-off protagonizado por Katrielle, la hija del Profesor Layton.

Fuente | Level 5

El Profesor Layton y el Futuro Perdido

  • IPD
  • DS
  • IPH
  • AND
  • Aventura gráfica

Tras resolver un gran número de curiosos misterios, el profesor Layton, un renombrado arqueólogo, recibe una carta bastante peculiar. El remitente de esta carta no es otro que su asistente Luke... ¡pero la ha enviado desde el futuro, dentro de diez años! El Profesor Layton y el Futuro Perdido es una aventura gráfica a cargo de Level-5 y Nintendo para Nintendo DS y dispositivos iOS y Android.

Carátula de El Profesor Layton y el Futuro Perdido