Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas Nintendo Switch: The World Ends With You, al 50% de descuento (eShop)

Por tiempo limitado y con motive del anuncio de la serie de animación, Square Enix y Nintendo rebajan el precio del juego a la mitad. 24,99 euros.

Actualizado a
The World Ends With You

Square Enix y Nintendo han aplicado un descuento del 50% de forma temporal en The World Ends With You -Final Remix-, la versión definitiva de la aventura de Neku para Nintendo Switch. Así, hasta el próximo 19 de julio, los usuarios de la consola que tengan acceso a la eShop de Europa y Norteamérica podrán hacerse con el título por 24,99 euros en vez de los 49,99 euros habituales.

Descuento temporal para celebrar el anuncio de la serie de anime

Durante el Anime Expo Lite 2020 se ha publicado el primer tráiler del anime oficial de The World Ends With You. Una producción con el apellido de The Animation que se emitirá en algún momento de 2021 y que confirma ser una colaboración entre Domerica y Shin-Ei Animation. A los mandos estará Kazuya Ichikawa, de Domerica, junto a Midori Goto en labores de adaptación. También participa para los diseños Gen Kobayashi. En la música seguirá Takeharu Ishimoto, de la obra original. Puedes ver el primer tráiler aquí.

Sobre The World Ends With You, una de las obras más queridas de Nintendo DS

El número de aficionados a The World Ends With You es muy elevado. El título, desarrollado por Square Enix y Jupiter para Nintendo DS allá por 2007 (2008 en Occidente) fue considerado desde su momento como uno de los títulos más aclamados de la plataforma, tanto por su jugabilidad, que exploraba a la perfección las opciones táctiles de la máquina, como su banda sonora, estética e historia.

Uno de esos juegos donde Tetsuya Nomura dejó clara su versatilidad y capacidad para hacer títulos con tono anime muy disfrutables para el público joven. Más adelante se lanzó en iOS y Android, mientras que hace solo un par de años se publicó en Nintendo Switch con la llamada The World Ends With You -Final Remix-, que adaptó el control a los Joy-Con e incluyó por primera vez traducción al castellano. Además, trajo consigo un nuevo escenario.

Actualmente, disfrutar de la aventura de Neku Sakuraba es más sencillo que nunca. Quién sabe si el anime que llegará en 2021 será la antesala de una eventual secuela.

Fuente | Nintendo

The World Ends With You -Final Remix-

  • NSW

    The World Ends With You, desarrollado por Square Enix y editado por Nintendo, un título que fue aclamado por la crítica y muy comentado por su estética cuando salió para Nintendo DS, llega a Switch con The World Ends With You -Final Remix-. Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado. Supera cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

    Carátula de The World Ends With You -Final Remix-
    8