Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Game Freak

Little Town Hero aparece por sorpresa en Xbox One: ya disponible

El nuevo trabajo de Game Freak llega por sorpresa a Xbox One. La Microsoft Store detalla precio, peso y primeros detalles en el ecosistema Xbox.

Actualizado a
Little Town Hero aparece por sorpresa en Xbox One: ya disponible

Little Town Hero desembarca en Xbox One por sorpresa. El último trabajo de Game Freak alejado de Pokémon ya se encuentra disponible en la Microsoft Store. En ella podemos conocer los primeros detalles de un port inesperado.

Podéis haceros con él por un precio de 21,49 €. En la descripción no parece aprovechar las capacidades de Xbox One X. Pesará tan solo 2,4GB y por el momento únicamente se podrá adquirir en formato digital. La versión para el ecosistema Xbox se une a las versiones de PS4, PC y Nintendo Switch. En ordenador llegará en algún punto de este julio.

Ni el trabajo de Toby Fox como compositor de la banda sonora original fue suficiente para convencer a la crítica profesional. La versión para la consola de Nintendo, donde realizó su primera aparición, obtuvo una media de 64 sobre 100 en Metacritic, con siete reviews positivas, quince regulares y tres negativas.

Ampliar

Game Freak se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo del segundo contenido del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. El primero, La Isla de la Armadura, ya se encuentra entre nosotros desde el pasado 17 de junio. En nuestras impresiones, Sergio Carlos González aseguraba no esperar tanto del contenido. “Es algo más que meramente cantidad. El planteamiento de esta primera parte del pase de expansión, si bien se centra en ser abundante y no arriesgar tanto en innovaciones en el plano jugable, aprovecha muy bien el espacio para ofrecer entretenimiento durante este verano”, comentaba.

Para adquirir el pase de expansión debéis disponer una copia del juego. El pase completo cuesta 29,99 €, aunque es individual para cada versión. Debéis elegir aquella que se empareje con tu edición de Pokémon Espada y Escudo. Desde la propia Nintendo eShop podéis encontrarlas. Las diferencias tendrán los mismos cambios que los juegos base, como criaturas y entrenadores exclusivos.

Fuente | Siliconera

Little Town Hero

  • NSW
  • PS4
  • RPG

Little Town Hero (conocido antes como TOWN) es un RPG por turnos a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch y PlayStation 4 ambientado en un colorido mundo de fantasía. Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera. Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un monstruo en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…

Carátula de Little Town Hero