Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te recomendará a quién tienes que agregar a la lista negra

Instagram te dirá los usuarios a los que puedes mandar a la lista negra teniendo en cuenta los bloqueados de Facebook.

Actualizado a
Instagram te recomendará a quién tienes que agregar a la lista negra

Instagram es el site de internet donde solo te dedicas a ver las fotos y los videos que los usuarios a los que sigues publican. Claro, que tú también puedes publicar contenido para amenizar el día a alguien, aunque sea una storie de unos segundos explicando lo primero que te haya pasado nada más levantarte. Pero siempre puede haber alguien non grato que no quieras ni que te siga y por eso Instagram te recomendará los usuarios que debes tener en tu lista negra.

Instagram te recomienda usuarios para la lista negra

Es un hecho que no todo el mundo te puede caer bien, ya sea dentro o fuera de la vida real. En Internet hay más posibilidad de que la gente se entere de lo que haces con una simple invitación, aunque siempre tienes la posibilidad de bloquearlos o mandarlos a la lista negra si es que te caen realmente mal.

Esta función está también en Instagram, pero ahora la función se refuerza con un apartado de sugerencias donde te aparecerán los usuarios que podrías bloquear en la red social fotográfica. ¿Cómo lo hace? Instagram y Facebook forman parte de la misma compañía y si tienes una cuenta en una tienes también cuenta en la otra. Por lo tanto, lo que hace la aplicación fotográfica es cruzar los datos y te dirá si los usuarios que has bloqueado en Facebook tienen cuenta también en Instagram.

A partir de aquí estará claro a quienes puedes dejar que entren en tu perfil e incluso se comuniquen contigo cuando quieran. Es posible que al tener un nombre

La integración con Messenger cada día más cerca

Hay un detalle que se tiene que cumplir para que Instagram te diga a quién puedes agregar a la lista negra. Ese detalle, según comenta Alessandro Paluzzi en su Twitter, no es otro que la integración de Facebook Messenger a Instagram y hasta que esto no ocurra no veremos activa la función. Dicho esto, como te puedes imaginar, todo esto en fase de pruebas, por lo que será cuestión de tiempo ver ambas cosas en funcionamiento y, quién sabe, igual puede ser a la par.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de la salida de esta función, que puede que sea muy pronto.