Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+ JULIO 2020

Hamilton llega a Disney+: estrenos de la semana en la plataforma

No hay demasiadas novedades este mes de julio en el servicio VOD, pero las que hay son de peso.

Actualizado a
Hamilton llega a Disney+: estrenos de la semana en la plataforma

Acostumbrados como estamos a una carga considerable de nuevos estrenos por las plataformas VOD habituales -esta semana hay 114 nuevas series y películas nada menos-, el ritmo de nuevo contenido para este mes de julio 2020 de Disney+ se antoja escaso -al menos en Europa, porque Disney+ USA sí que recibe bastantes más novedades. Pero ello no quiere decir que no sea significativo, ya que uno de los mayores estrenos que Disney preparaba para este año acaba de llegar a su servicio y ya está disponible también en España. Vamos a repasar todo lo que viene:

Hamilton

3 de Julio

Versión filmada en película del éxito de Broadway, ‘Hamilton’ combina el teatro en vivo, el cine y la emisión vía Internet en una mezcla de hip-hop, jazz, R&B y música de Broadway que además se convierte en una lección de historia americana. Este relato sobre el padre fundador de Estados Unidos Alexander Hamilton constituye “un momento revolucionario” en el teatro y es la historia de los Estados Unidos de entonces contada por los Estados Unidos de ahora. Hamilton lo tenéis disponible ahora mismo en Disney+, estando escrita, producida, protagonizada y musicada por el artista Lin-Manuel Miranda -El Regreso de Mary Poppins.

Onward

3 de Julio

La última obra de arte animada de Pixar -igual que toda la veintena de films que llevan desde Toy Story-, Onward tuvo la mala suerte de ser estrenada justo una semana antes que en España y otros países se decretara el Estado de Alarma por la crisis del Coronavirus, así que no tuvo la usual carrera exitosa de otros Pixar debido al cierre de cines. Por ello, Disney la estrenó el 3 de abril en su Disney+ americano, y 3 meses después, coincidiendo con su lanzamiento inminente en formato doméstico en Europa, los suscriptores del servicio VOD pueden ver Onward desde hoy mismo en sus casas, una película que le pega una revisión a las historias de elfos y cuenta con dos voces protagonistas de Marvel: Chris Pratt (Starlord en Guardianes de la Galaxia) y Tom Holland (Peter Parker en Spider-man).

Ralph Rompe Internet

10 de Julio

Secuela muy conseguida de la exitosa Rompe Ralph, si la primera parte fue una absoluta carta de amor a los videojuegos clásicos y los arcades, esta segunda parte es un manual de cómo funcionan Internet, las redes sociales y el éxito viral, a la par que una educativa historia sobre el peligro de las amistades tóxicas. Lo mejor es sin duda ver a Disney riéndose de Disney, con secuencias desde ya míticas de la casa del tio Walt como la reunión de todas las princesas Disney -no falta ni Mérida de Brave-, o todo el cachondeo a costa de Star Wars y Marvel. Y como viene pasando desde Moana, la animación es prácticamente equiparable a la maestría de Pixar.

El Regreso de Mary Poppins

10 de Julio

La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) ayuda de nuevo a la familia Banks -ahora los niños de antes ya son padres- a recordar la alegría. Con su amigo Jack el farolero (Lin-Manuel Miranda que hace doblete con Hamilton), Mary Poppins vuelve con un film dirigido por Rob Marshall que aunque no le llega ni de lejos al original -complicado porque es un icono absoluto de Disney-, sí que se luce en varias secuencias y en una entregadísima Blunt.

Viaje a lo Oculto

24 de Julio

Disney+ estrena 'Viaje a lo oculto', una aventura alrededor del mundo

Viaje a lo oculto', la nueva producción de National Geographic, se estrena en Disney+ contándonos la historia del periodista de ABC News, Bob Woodruff, y su hijo Mack Woodruff. Una travesía épica alrededor del mundo recorriendo lugares que Woodruff visitó como reportero de guerra, en los que tras el horror vivido -resultó gravemente herido por una bomba cuando informaba desde Irak en 2006- en el pasado buscará ahora la esperanza por Colombia, Papúa Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, Líbano y Ucrania.