Novedades

F1 2020 presenta un nuevo tráiler con sus características

El título deportivo de Codesmasters, el único con la licencia oficial de la Fórmula 1, se publicará el 10 de julio en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Nueva temporada, nuevos videojuegos deportivos. FIFA 21, NBA 2K21 y F1 2020 son solo algunos de los productos que verán la luz a lo largo de los próximo meses. A pesar de la crisis del coronavirus, el juego de Codemasters sigue previsto para la fecha que anunciaron desde el principio, por lo que ya han apretado el acelerador con la campaña de promoción. En ese sentido, la desarrolladora especializada en títulos de conducción acaba de presentar un nuevo tráiler en el que resumen sus características principales.

Entre los aspectos que aparecen reflejados está la posibilidad de crear tu propia escudería gracias al modo Mi Equipo. Eso supone gestionar cada una de las opciones, es decir, la contratación de pilotos, los vehículos, etc. Podremos personalizar los pilotos con todo lujo de detalles y los coches para adaptar el juego al estilo del jugador. Además, el tráiler también muestra la opción de multijugador con pantalla partida —algo que casi se ha perdido en el videojuego contemporáneo—, las temporadas configurables de la F2, los nuevos circuitos, etc.

Opciones para todo tipo de jugadores

En Codemasters sabe que no todos los usuarios buscan lo mismo en sus videojuegos. Algunos quieren una experiencia de juego realista, un simulador con muchas opciones; otros, prefieren divetirse con un sistema jugable más sencillo. Por ello, el estudio ha añadido opciones para los jugadores casual, como también aparece en el vídeo sobre estas líneas.

F1 2020 no se retrasará, por lo que estará en las tiendas el próximo 10 de julio. Se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. De momento, no se ha dicho nada sobre una posible versión de nueva generación.Teniendo en cuenta que las consolas salen a final de año, tal vez se lo reserven para la edición de 2021. Codemasters también trabaja en Dirt 5, que en este caso será intergeneracional, de modo que también saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente | Codemasters

F1 2020

F1 2020 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, un título de conducción a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. F1 2020 te permite crear tu equipo de F1 por primera vez y correr junto a los equipos y pilotos oficiales. También podrás desafiar a tus amigos en la nueva pantalla dividida con opciones de carrera para partidas más tranquilas. Compite en los 22 circuitos con el contenido clásico y el más actual.

F1 2020