Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram tendrá todas las Stories en una página

Facebook trabaja para poner todas las fotos efímeras en un sitio donde se pongan todas a la vista.

Actualizado a
Instagram tendrá todas las Stories en una página

Facebook está buscando la forma de mejorar sus servicios en sus aplicaciones. Para ello tiene que hacer cambios en el diseño y en algunos casos solo tiene que reubicar ciertas funciones a otro sitio donde sean más útiles o no distraigan a los usuarios de lo que realmente vienen a utilizar. Este ha podido ser el caso de la nueva ubicación de las Stories de Instagram ocupando la pantalla principal.

Nuevos cambios en las Stories de Instagram

Nada más acceder a la aplicación de Instagram lo primero que te aparecen son unos círculos con la información más efímera de tus usuarios seguidos. Hablamos de las Stories, esas piezas de unos segundos o imágenes que solo duran 24 horas. Este formato se importó desde Snapchat, de donde es la función estrella. Sin embargo, los de Menlo Park están buscando la forma de cambiar la ubicación de esta función hasta tal punto de darle más protagonismo en la pantalla de inicio.

Las Stories son rápidas y son para muchos la puerta de entrada para ver el contenido de otros usuarios. Es por eso que para no perderte nada de nadie los de Menlo Park han decidido incluir la función ‘mostrar todas las stories’ desde el inicio de la aplicación. De esta forma no tendrás que buscar todo el contenido efímero y seleccionar solo las que a ti te gusten aunque tengas que verlas, salir y volver a buscar.

Este cambio no se hará efectivo de un día para otro, habrá que esperar ya que ha sido JulianGumbo quien lo ha publicado en su Twitter como una función que llegará muy pronto. Como puedes observar, se despliega una gran sección repleta de todas las stories de tus amigos y tendrás que hacer scroll para ver quienes han publicado sus mejores momentos del día.

En fase de pruebas

Por otro lado, según la confirmación de TechCrunch, los de Menlo Park están trabajando con esta novedad a través de un número pequeño de usuarios a los que les ha otorgado esta función. Esto no es más que confirmación de que se trata de una función en modo de pruebas, por lo que podemos esperarla para su lanzamiento futuro o por el contrario se quedará en una idea que no se instalará a priori para todos los usuarios.