Informe especial

Pokémon GO: el Profesor Willow advierte de unos trozos de papel del Team GO Rocket

Nuevo informe del Profesor Willow donde informa sobre unos recortes extraños muy misteriosos que han encontrado algunos de sus compañeros.

Pokémon GO comienza a anticipar algunas de las sorpresas que nos esperan de cara a las próximas semanas. Si hace unas horas os mostrábamos todos los eventos, desafíos y Legendarios de este mes de julio, ahora el Profesor Willow informa sobre unos trozos de papel bastante misteriosos que han encontrado sus compañeros durante los desafíos semanales de Pokémon GO Fest.

Según informa el equipo de Pokémon GO, Willow “ha compartido sus registros con nosotros porque los recortes parecen estar relacionados con el Team GO Rocket y necesita vuestra ayuda para descubrir lo que pueden significar”. Sin más dilación, echemos un vistazo al informe, que tiene como asunto “Recortes a la luz de la luna”

Pokémon GO
Trozos de papel extraños... ¿De qué se trata?

[Informe del Profesor Willow] Recortes a la luz de la luna

“Blanche salió hace poco a investigar los Pokémon relacionados con el Sol y la Luna que aparecieron durante el solsticio. Tras regresar de su expedición para estudiar a Clefairy, Blanche dejó unos recortes de papel con cuidado sobre mi mesa”, comienza diciendo el Profesor. Como vemos en la imagen, en esos recortes de papel tenemos a un miembro del Team GO Rocket bajando a la superficie de un entorno salvaje desde su globo y una red para capturar Pokémon. ¿Qué estarán tramando ahora?

El mensaje continúa con estas palabras de Willow: “’Está pasando algo’, murmuró. Cuando vi el logotipo con la "R" sobre el papel, supe que, fuera lo que fuera, no eran buenas noticias. Blanche me habló del objeto oscuro que los Entrenadores vieron en el fondo de una imagen reciente de Clefairy, dejando caer que, de alguna manera, todo estaba relacionado”, añade. Según parece, la líder del Equipo Sabiduría asegura que en el área donde tomó esa fotografía vieron a Reclutas del Team GO Rocket “actuando de manera más sospechosa de lo normal”.

Pokémon GO
Clefairy bajo la luz de la luna

El Profesor Willow nos necesita para una futura investigación. No han trascendido más detalles. Es de esperar que, o bien durante el Pokémon GO Fest (ya están disponibles las entradas) o bien durante este mes de agosto, tengamos novedades sobre estos posibles añadidos para el juego. No será esta la única novedad para el futuro de Pokémon GO, pues próximamente tendremos las Megaevoluciones y, con ello, un acercamiento más a la Generación VI de la saga.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO