Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Semana 1

Pokémon GO celebra su 4º aniversario: fechas, desafíos y recompensas

Niantic celebrará con motivo del Pokémon GO Fest multitud de desafíos y premios para todos los Entrenadores. Concemos los detalles.

Actualizado a
Pokémon GO celebra su 4º aniversario: fechas, desafíos y recompensas

Niantic ha desvelado cuál es su plan de celebración del cuarto aniversario de Pokémon GO. El título, que atraviesa uno de sus mejores momentos desde aquel verano de 2016, contará con multitud de desafíos semanales con los que podremos ir desbloqueando especies Pokémon que se verán durante el Pokémon GO Fest. Echemos un vistazo a las fechas, desafíos y recompensas ya confirmadas de la primera de estas tres semanas de celebraciones.

Tres semanas de desafíos: fechas, horas y detalles de la Semana 1

De este modo, todos los entrenadores, sin importar si han comprado o no entrada para el Pokémon GO Fest 2020, podrán acceder a estos tres desafíos semanales en forma de tres líneas de investigación temporal. Cuando las terminemos, desbloquearemos más especies de Pokémon que estarán visibles durante el GO Fest 2020.

Ampliar

Semana 1: desafío de habilidad y evento de celebración por el cuarto aniversario de Pokémon GO

El primero de los desafíos coincidirá con la celebración del cuarto aniversario del juego y se centrará en capturar Pokémon. Así, desde el viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 8 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local), aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, en incursiones y al eclosionar Huevos, incluyendo un Pikachu volador que podremos encontrar incluso en forma variocolor.

Desafío semanal de GO Fest: habilidad

Tras completar las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest, tendremos: un encuentro con Ducklett, un encuentro con Pikachu volador, un Trozo Estrella, y más. Si un millón de Entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal, los siguientes Pokémon aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020.

Ho-Oh llega durante solo unos días a las incursiones de cinco estrellas
Ampliar
Ho-Oh llega durante solo unos días a las incursiones de cinco estrellas
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Chimecho
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Alomomola
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Chansey.

Si completamos el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de habilidad, accederemos al desafío de habilidad élite del GO Fest, una serie de tareas más difíciles.

Características del evento por el cuarto aniversario

A todo esto, tenemos que sumar que para celebrar el cuarto aniversario habrá nuevas actividades y especies en Pokémon GO. A destacar, al margen del debut de Ducklett, estará disponible la Investigación de Arranque esta semana para los Entrenadores que se la perdieran en 2019. A su vez, veremos más Pokémon de tipo Volador y Pokémon con gorritos de fiesta en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones.; incluso Pidove variocolor. Pikachu volador aparecerá salvaje y en incursiones; la probabilidad de variocolor será muy baja.

Para terminar, se confirma que esta primera semana tendremos a Ho-Oh en las incursiones de cinco estrellas. Su debut se producirá a partir del viernes 3 de julio de 2020 a las 08:00 y estará hasta el día 6 de julio a las 22:00. Los pases de incursión remota siguen disponibles.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO