Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos versiones por desvelar

Damian Lillard, portada de NBA 2K21 para la actual generación de consolas

Todavía faltan por desvelar dos portadas más que vereoms en los días siguientes, una de ellas para la nueva generación de consolas.

Actualizado a
Damian Lillard, portada de NBA 2K21 para la actual generación de consolas

NBA 2k21 ha presentado su primera portada para el juego de esta temporada: se trata de Damian Lillard, el jugador de los Portland Trail Blazers que ha sido escogido para la portada de la presente generación de consolas. Lo delimitamos así porque 2K tiene previsto anunciar dos portadas más, una para la nueva generación de consolas y otra por desvelar, seguramente de la edición legendaria. Lillard ya fue portada de NBA 2K Online 2 en el pasado. Mañana miércoles 1 de julio conoceremos la portada para PS5 y Xbox Series X, además de conocer otros detalles como la fecha de lanzamiento y el precio.

2K ya ha avanzado que las reservas del juego empezarán el jueves, 2 de julio. También han explicado que tanto el juego como Lillard colaborarán con la 2K Foundations renovando un espacio para la comunidad local en su ciudad natal de Oakland, California. 2K Foundations es un programa solidarioque apoya comunidades necesitadas, rehabilitando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo el país.

La nueva portada para esta generación de consolas.
Ampliar
La nueva portada para esta generación de consolas.

Uno de los grandes de la NBA

Sobre la elección de Lillard, desde la compañía explican lo siguiente: "Hay muchos grandes jugadores en la NBA de hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo espectacular representando la generación actual de superestrellas NBA". En palabras de Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K, que añade que "por su influencia cultural, éxito musical, liderazgo fuera de la cancha y dominio dentro de ella, es perfecto para nuestra portada de NBA 2K21 en la actual generación de consolas; es un honor contar con él".

De Lillard destacan que es uno de los jugadores más versátiles de la liga y que domina los últimos minutos de partido como pocos hacen. Por eso, su llegada está acompañada del tráiler Dame lo es todo, donde destacan su perfil de jugador y los valores que aporta a la portada de este año.

NBA 2K21

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • STD
  • NSW
  • PS4
  • Deportes

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

Carátula de NBA 2K21
8.4