Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: los coches y los camiones llegarán pronto

Encontramos varios archivos dentro del último parche de Fortnite Battle Royale que indica que los coches y los camiones llegarán pronto al juego.

Actualizado a
Fortnite: los coches y los camiones llegarán pronto

El martes 30 de junio de 2020 llegó a Fortnite el parche 13.20. Además de hacer los más que típicos arreglos y correcciones de errores de todo tipo del juego, entre sus archivos hemos encontrado varios que nos hacen pensar que los coches y los camiones llegarán muy pronto a Fortnite Battle Royale. Os contamos todo lo que sabemos sobre estos nuevos vehículos de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: los coches y los camiones llegarán pronto al juego

Como decimos, entre los archivos nuevos añadidos a Fortnite Battle Royale mediante la actualización de contenido 13.20 hemos encontrado las siguientes cuatro texturas nuevas:

Texturas de carteles de coches y camiones encontradas en el parche 13.20
Ampliar
Texturas de carteles de coches y camiones encontradas en el parche 13.20
  • T_Poster_V_Advert_Bear
  • T_Poster_V_Advert_Mudflap
  • T_Poster_V_Advert_Prevalent
  • T_Poster_V_Advert_Whiplash

Estas texturas pertenecen a pósters y carteles que aparecen dentro del juego. Se trata de anuncios de vehículos a modo de teasers, de modo que entendemos que los coches y los camiones estarán disponibles pronto en el juego.

De los carteles deducimos que habrá, al menos, cuatro tipos de vehículos de carretera distintos: una camioneta, un camión, un sedán y un deportivo.

Sobre los vehículos también sabemos  que utilizarán combustible para poder moverse. A nivel interno, el juego entiende que la gasolina será un "tipo de munición" usado exclusivamente por los vehículos de carretera. De esto deducimos que podremos encontrar gasolina en puntos clave del mapa como las no pocas gasolineras y estaciones de servicio que aparecieron nuevas al comienzo de la temporada.

Otro cambio sutil añadido que seguro que está relacionado con los vehículos es el hecho de que cuando nos montamos en una lancha motora, en el mapa aparecen las ubicaciones de las gasolineras.

No sabemos a ciencia cierta cuándo estarán disponibles los coches y camiones en Fortnite Battle Royale. Antes tendrá que bajar el nivel de las aguas del mapa para que haya más terreno disponible en el que puedan moverse. La primera bajada de las aguas tendrá lugar el 1 de julio de 2020. En Meristation os informaremos de cualquier novedad al respecto.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia