Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Mi Band 4C: filtradas las características de la nueva pulsera barata de Xiaomi

Te contamos las novedades que se han filtrado de la próxima pulsera deportiva de Xiaomi.

Actualizado a
Mi Band 4C: filtradas las características de la nueva pulsera barata de Xiaomi

El mundo de los wearables es cada día más extenso y hay más productos de los cuales elegir. Esto también tiene que ver con la irrupción de nuevas marcas que presentan sus productos y que están preparadas para convencer a los usuarios con las propuestas.Una de las marcas reinas del segmento es Xiaomi con su línea Mi Band y ahora parece que quiere dar un golpe sobre la mesa con la nueva Mi Band 4C.

Una pulsera aún más barata en Xiaomi

Todo aquel que busca un dispositivo con el que pueda salir a hacer ejercicio y contar las calorías quemadas, los pasos, el ritmo cardíaco, cambiar de canción y recibir llamadas sabe que lo encuentra a buen precio. Una de las mejores opciones para esto la pone Xiaomi con la Mi Band 5 actual, pero puede que pronto tengamos una sucesora por menos dinero. Si, esto puedes ser, ya que se han filtrado los detalles de la próxima Mi Band 4C.

¿Qué es lo que trae de nuevo esta banda? Para empezar llama mucho la atención el diseño que mantiene, ya que es distinto del resto de sus hermanas. Vemos un cuerpo rectangular anclado a la correa, en vez de un dispositivo encapsulado a la propia correa. Aquí nos encontramos con una pantalla TFT de 1.08 pulgadas a todo color y protegida por un cristal templado 2,5D.

Ampliar

Como ya es costumbre tendrá monitoreo de salud con parámetros como son las calorías quemadas, los pasos dados o las pulsaciones. Tendrá 5 modos deportivos, resistencia al agua así como Bluetooth 5.0 para conectarse con tu smartphone. Lo que todavía no se ha revelado es el precio ni el momento de su lanzamiento, de hecho todavía esperamos una confirmación oficial de todos estos datos.

Siguiendo las novedades de la telefonía

Puede que te haya sonado raro eso de que salga una Mi Band 4C en estos momentos, sobre todo si ya existe la versión 5. Esto es curioso, pero todo apunta a que la firma china está siguiendo la senda de otros fabricantes en lo que a producción se refiere. Nos explicamos, hemos visto cómo en la telefonía se sacaba un terminal premium en un momento y meses después la versión ‘económica’ de este. Lo hemos visto en Google y Samsung, por poner ejemplos y puede que en el futuro veamos otra revisión más barata de la Mi Band 5.